Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

Esta mujer, esa mujer...que camina, compañera - Alejandro Filio

Esta mujer
Despertó y su mirada guardó
Cada instante de luz, cada sol
Cada intento de amar lo feliz

Esta mujer
Cuando abraza se pierde y su voz
Me rescata de cada dolor
Me ilumina de azul todo el gris

Esta mujer
No imagina que en cada lugar
De mi cuerpo se queda al llover
Y no puedo decírselo bien
Sólo apenas cantar


Esta mujer
Va tan alto si empieza a volar
Que mi empeño le pide volver
Para amarla otra vez y otra más

Esta mujer
No detiene su paso jamás
Quien la mira no puede olvidar
Que pasó por su lado una vez

Esa mujer
http://www.youtube.com/watch?v=2xBF_Nok20Q

Se queda como piedra en mis sentidos
jugando con mi piel y su niñez.
Se lleva mis palomas hasta su nido
les enseña a volar y a conocer.

Mi soledad se volvió imposible en su voz
dividió la luna entre dos
tomando su parte.

Es la verdad
Esa mujer entró en mi canción
Y no será sencillo callar
su amor.

Con un listón de estrellas se ata el cabello
se adorna la cintura con el sol
y luego entra despacio en mi pensamiento
quedándose completa en mi ilusión

Y mi soledad se volvió imposible en su voz
divido la luna entre dos
tomando su parte

Es la verdad
Esa mujer entro en mi canción
y no será sencillo callar su amor
y no será sencillo callar su amor.

Mujer que camina
http://www.youtube.com/watch?v=safGOrl3m74

No conforme con tus ojos
te propongo menos cielo, más abrazo
hace tiempo que te sueño
y ya no sé como explicárselo a estas manos

Que se rompe en el espacio
cuando pasas simplemente caminando
cuanta estrella llevas puesta en la silueta
que me sigue deslumbrando

No es la noche ni el café
lo que me obliga a caminar por esta casa
esta maldita incomprensión
que no despega de tu cuerpo la mirada

Sigues siendo irremediable
imprescindible para todo lo que estalla
como luna irrepetible
como viento entre las ramas

Mujer para el sol de mañana
mujer hasta el borde
del alba mujer que te pierdo y encuentro
mujer para fuera, mujer para dentro
Mujer desafiando a los astros
mujer que camina
sin rastro mujer que me abrazas el alma
mujer que me robas
mujer que me robas la calma

De tu boca tengo el sueño
cada noche, cada luna solitaria
de tu pecho el medio sol al horizonte
que se pierde, que se escapa

Sigo siendo
para el fuego y el dolor
para el miedo y el olvido
no me pidas que defina un corazón
desatándote el vestido

Mujer para el sol
mujer que me robas
mujer que me robas la calma.

Déjame cerrar tus ojos con mi boca
hasta que se termine la luna de estas horas,
sombra con sombra atados y en secreto
que no hay nada que rompa este silencio.

Déjame urdir con estas manos cielo
y llover sobre el campo desierto de tu cuerpo,
deshojar esta rosa de mi pena
andar de norte a sur para tu estrella.

Déjame idealizarte, que me pierda
que no encuentro otra manera de tenerte.

Deja que camine por los dos la brecha
o encender tu parte, la parte yerta,
tomar el turno solo y cuesta arriba
para llegar los dos hasta la orilla.

Deja, pues, de enloquecer sintiendo nada
por que al ser, eres más de lo que esperaba
y valga solamente el solo intento
de ponerle un final feliz al cuento.

Déjame idealizarte, que me pierda
que no encuentro otra manera de tenerte.
Compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario