Saga Espiritual - Chadys CD $14.99 Solo aquí! (Manejo y envío gratis a cualquier parte)

Saga Espiritual - Chadys
También puedes adquirirlo en formato digital:

Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi
experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, rese
ñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".


Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Follow by Email

Visitas al blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡NUNCA DEJES DE PELEAR!

ROCKY: UNA METÁFORA DE LA VIDA DE SYLVESTER STALLONE
De joven, Silvester Stallone tenía en claro a que quería dedicarse: El quería ser actor de peliculas. Por que? Porque quería inspirar a la gente sobre lo que una persona es capaz de lograr. En Nueva York fué rechazado más de 1500 veces en las agencias de films. En sus primeros pasos de adulto, apareció como extra en algunas películas, pero al fin y al cabo no era lo que él buscaba, el quería un papel principal. Para colmo de males se estaba quedando sin dinero. Estaba casado con una mujer que le decía: “Buscate un trabajo” pero el sabía que si se buscaba uno empezaría a perder el hambre de gloria. Y la única forma de hacer su sueño realidad era quemando todos los puentes. Porque si conseguía un trabajo se quedaría allí, tendría una vida normal, empezaría a conformarse y su sueño se disiparía.

Focalizar la energía en lo que uno quiere, eso es poder. Al irse quedando sin dinero y sufrir el frio invernal de Nueva York, se fué a la New York Public Library, no para leer sino para protegerse del frío. Una persona dejó un libro en la mesa y el lo tomó: Era un libro de Edgar Allan Poe. “Poe me hizo salir de mi mismo, me hizo pensar como puedo tocar a otras personas, a no preocuparme tanto por mi mismo” Eso lo inspiró a escribir guiones. Y pudo vender el Primero: Paradise Alley (que años después se volvió una película.)Vendió el guión por 100 dólares. Pero siguió en la pobreza y vendió las joyas de su esposa. Y la esposa se separó de él.

Se quedó sin mujer sin dinero, sin comida, y todavía tenía a su amado perro. Su perro era lo que el mas amaba en el mundo, pero no podía siquiera alimentarlo.Se quedó afuera de una tienda de venta de alcohol (liquor store) para vender en la calle a su perro. Lo vendía por 50 dólares. Un hombre se lo compró por 25 dólares.Vendió al perro, se dió vuelta y se puso a llorar, fué el día más triste de su vida.

Dos semanas después estaba mirando una pelea entre Muhamad Alí vs Chuck Wepner un desconocido que lo puso en apuros al campeón, allí le hizo click la cabeza a Stallone. Empezó a escribir y escribió por 20 horas seguidas sin dormir. Escribió el guión de la película entero en esas 20 horas. Temblaba apenas terminó de escribir el guión, sentía que era eso lo que buscaba sólo faltaba vender el guión de la película y una cosa mas….Trató de venderla a agencias soportando las críticas de esta clase: ” Mmm, este guión es predecible, estúpido, etc.” (Anotó todo lo negativo que le dijeron y lo leyó la noche en que ganó los Oscars.)

Finalmente aceptaron su guión y le ofrecieron 125000 dólares por el mismo. Sylvester veía que su sueño se hacía realidad hasta que les dijo: ” Ah una cosa más, yo voy a ser el actor principal”. “Que?” “Noooooo. De que estás hablando?” ” Sos un guionista” ” “Necesitamos un actor conocido para el film”. “No” dijo Stallone, “También soy actor”. “Esta es mi historia y yo soy Rocky”. “No”le dijeron ” Tómalo o déjalo”
Y Stallone se fué, no lo tomó. Parece increíble que esta persona, sin dinero, que le ofrezcan más que lo que
podría ganar en toda su vida se rehúse a vender ese guión. Por que? Porque sabía que es lo que quería y porque lo quería. Lo llamaron unas semanas después ofreciéndole 250000 dólares para comprarle el guión y con la condición que no actuara como Rocky en la película. Se rehusó de nuevo. Le ofrecieron 325000 dólares para comprarle el guión. Se rehusó también, él quería ser Rocky.

Finalmente se comprometieron a darle 35000 dólares comprándole el guión y dejando que él sea Rocky. Con esa suma los inversores tenían un riesgo menor. Y saben que hizo con ese dinero? Fue a la tienda de venta de alcohol para comprar su perro que había vendido por 25 dólares. Finalmente encontró a la persona a la cual se lo había vendido. Le dijo: ” Te vendí a mi perro por 25 dólares, es lo que más quiero en mi vida,
te lo compro por 100 dólares.” “No” dijo la persona. ” Es mi perro ahora y no se vende”. Stallone le ofreció 500 dólares por el perro. Tampoco. 1000 dólares por el perro. Tampoco. Finalmente Stallone le ofreció a la persona 15000 dólares y actuar en la película Rocky. El perro que aparece en la película Rocky es el verdadero perro de Silvester Stallone. Todo lo que vino después ya es conocido por ustedes. Esta historia está extraída de una entrevista entre Stallone y Anthony Robbins. 

Y hoy, el mismo Stallone que durmió en la calle y vendió a su perro sólo porque él no podía siquiera alimentarlo, Es una de las mayores estrellas de cine que jamás haya caminado sobre la Tierra! Estar en la ruina es duro, muy duro. ¿Alguna vez has tenido un sueño? ¿Un sueño maravilloso? ¿Pero estás demasiado golpeado como para ponerlo en práctica? ¿O te sientes demasiado pequeño como para hacerlo?

La vida a veces es dura! La gente quiere tus productos pero no te quiere a ti. Si no eres conocido, tienes contactos, o tienes mucho dinero – es difícil hacerte notar.

A menudo las esperanzas se ven frustradas. Tienes que hacer grandes esfuerzos por sobrevivir...

Pero nunca dejes que tus SUEÑOS desaparezcan! Incluso si te vuelven la espalda, sigue soñando. Cuando te cierran la puerta, sigue soñando!

¡NADIE SABE DE LO QUE ERES CAPAZ EXCEPTO TÚ MISMO! La gente te juzga por cómo te ven, y por lo que tienes. Pero, por favor, sigue luchando! Lucha por tu lugar en la historia . Lucha!!!


 ¡NUNCA DEJES DE PELEAR!

Tomado de:  
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=725214530841287&set=a.625414694154605.1073741826.625403744155700&type=1
http://www.pnlpalermo.com.ar/rocky-una-metafora-de-la-vida-de-sylvester-stallone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada