Saga Espiritual - Chadys CD $14.99 Solo aquí! (Manejo y envío gratis a cualquier parte)

Saga Espiritual - Chadys
También puedes adquirirlo en formato digital:

Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi
experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, rese
ñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".


Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Follow by Email

Visitas al blog

viernes, 18 de octubre de 2013

Escuchar al corazón.

"Puedes dudar de lo que dices, pero no de lo que sientes".

Para la confusión no hay nada mejor que escuchar al corazón, siempre despues de una buena oración. Y cuál es la mejor oración? La mejor oración es la que sale del corazón, no importa el método.  Descifra los signos...

“Solo cuando paramos el torrente de pensamientos que nos bombardea, podemos escuchar esa voz que no surge de la cabeza sino del corazón” - Dr. Mario Alonso

“Solo las personas que escuchan a su corazón están vivas, el resto fingen estar vivos” - Chandra Mohan Jain

“La vida se encoge o se expande en la misma proporción que la valentía de uno” - Anaïs Nin 
 

Canto relacionado:
Roxette - Listen to Your Heart

http://www.youtube.com/watch?v=TsC9wGxxLZY

 
"Cuando Dios-a creó el mundo, todos gozaban de ir y venir del Reino y, que así, Dios-a no podía ver qué sucedía con los humanos si se quedaban por si solos. Así que, sin saber qué hacer para que no regresen al Reino, convocó, a los dioses menores  a una reunión para dialogar sobre qué hacer con la llave del Reino. Uno de estos dioses menores sugirió que lo mejor sería esconder esta llave y a Dios-a le pareció excelente idea. Pero, ¿dónde la podrían esconder? Un dioses menor dijo: “escóndela en la montaña más alta de los Himalayas ya que el ser humano no podrá llegar ahí”. Dios-a cerró los ojos, se concentró en el no tiempo y vio a Iván Vallejo coronando estas montañas y, entonces, dijo: “No, los humanos llegarán allá, ¿dónde más podemos esconderla?” Entonces, uno de ellos dijo: “escóndela en las profundidades del mar, seguro que ahí no podrán llegar”. Entonces, Dios-a se volvió a concentrar en el no tiempo y vio a Jacques Cousteau investigando todos los mares y dijo: “No, esa tampoco es una buena opción. ¿Qué hacemos? Entonces, uno de los dioses dijo: “pon la llave en la Luna, si en la Tierra la pueden encontrar, seguro que en la Luna no”. Entonces, Dios-a volvió a su concentración y vio a Neil Armstrong dando su primer paso en la Luna y dijo: “No, imposible, estos humanos sí que no se quedan quietos y son muy curiosos, seguirán llegando a todas partes. Mejor voy a meditar un rato para ver cuál es la mejor opción para esconder las llaves del Reino”. Así Dios-a fue a su meditación y, al poco tiempo, regreso con una sonrisa. Los otros dioses al ver su sonrisa supieron que llegaba con una gran opción y no podían esperar a escuchar lo que había descubierto. En eso Dios-a les reunió y les dijo: “He encontrado el lugar más valioso,  preciso y perfecto, uno en que los humanos no buscarán”. Los otros dioses abrieron sus ojos de curiosidad esperando la respuesta y, ansiosamente, preguntaron: “¿dónde, dónde vas a esconder las llaves del Reino?” Y Dios-a contestó: “En su interior pues ahí sí que no buscarán fácilmente."

Tomado de: http://www.goypaz.com/el-dilema-de-escuchar-al-corazon/ 

"Tu misión en la vida no es otra cosa que seguir los dictados de tu corazón".

Artículo relacionado: http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2013/01/escuchar-y-ver-con-el-corazon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada