Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 10 de julio de 2013

Cambio, cambio, cambio...el mundo requiere cambios.

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. - Anatole France

Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes deberá acomodarse a frecuentes cambios. - Confucio

Si solo buscas cambios parciales...probablemente...intentas proyectar a quienes te rodean la misma mentira, pero encubriéndola para ocultar los mismos errores, desde la manipulación, control, poder o ignorancia. Anónimo

Ándate con cuidado cuando expulses tus demonios, no vayas a desechar lo mejor de ti. - Nietzsche

 Cuando cambios la forma de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian. - Wayne W. Dyer

¿Por qué se ha de temer a los cambios?. Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle? - H G Wells

El cuento triste de la humanidad es que los de arriba cambien de ideología, cambien de religión, cambien de métodos económicos, cambien sus parejas, cambie, cmabien cambien hasta de lugar... Y con tal de que nada más cambie, la mayoría cambiará, con tal de que sigan siendo ellos los de arriba.

El único cambio duradero, revolucionario, es el que nace a través de la pérdida, del dolor. Es la única huella o cicatriz capaz de cambiar toda perspectiva al momento que te toca, porque impacta todo el ser. Tanto en lo emocional,, el espíritu y el intelecto. Por eso no es extraño que el ser humano se acuerde de Dios y abraze una fe luego de la pérdida, luego del dolor. Históricamente comprobados como las herramientas más eficaces para acercarnos y comprometernos con Dios y su más bella creación: el ser humano.
Reflexión:
http://www.youtube.com/watch?v=6k4B9u0uh3w

"Quisiera estar muy lejos de este Lugar, o llevarme este lugar muy lejos, tratar de sorprender a la vida con un remolino de cambios, pero no cambiar demasiado,
intentaría en pensar en muchas cosas desagradables pero No dejaría de lado las aflicciones... desearía que todos mis sueños se hicieran realidad, pero NO cambiaría mi realidad por ningún sueño, TRANSFORMAR LAS DUDAS EN CERTEZAS, Quisiera Que Todo Cambie pero NO TANTO...

... Los Grandes cambias se han producido siempre a partir de un Gran Transformador que se transformó así mismo... DSG.

Tratar de saberlo todo, pero continuar ignorando muchas cosas, intentaría descubrir muchos Secretos, pero dejaría muchas preguntas pendientes, desearía tocar las estrellas pero sin dejar de sentir que estoy parado en la verde pradera, poder mirar el reflejo del cielo a través del mar calmo, quisiera que todo cambie pero NO TANTO..."

Ivan Loscher, la voz _ stereos1090.com
Artículos relacionados: http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2013/01/todo-cambia.html
http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2013/01/change_3.html
I feel unhappy
I feel so sad
I lost the best friend
That I ever had

She was my woman
I loved her so
But it's too late now
I've let her go

I'm going through changes
I'm going through changes

We shared the eve's
We shared each day
In love together
We found a way

But soon the world
Had its evil way
My heart was blinded
Love went astray

I'm going through changes
I'm going through changes

It took so long
To realize
That I can still hear
Her last goodbyes

Now all my days
Are filled with tears
Wish I could go back
And change these years

I'm going through changes
I'm going through changes

Tú cambiarás - Nino Bravo
http://www.youtube.com/watch?v=w14wP1wWU0o

"Tú cambiarás
cuando sepas comprender mi amor por ti.
Cambiarás
y jamás podrás vivir lejos de mí;
sin un adiós
me iré para no volver.

Sé muy bien
que con el último beso,
sé,
que esperarás mi regreso,

que en ese instante cambiarás." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario