Saga Espiritual - Chadys CD $14.99 Solo aquí! (Manejo y envío gratis a cualquier parte)

Saga Espiritual - Chadys
También puedes adquirirlo en formato digital:

Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi
experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, rese
ñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".


Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Follow by Email

Visitas al blog

jueves, 6 de junio de 2013

Fe/Acción - Activadores del motor que crea el milagro.

Todo tiene su momento, su lugar, sus protagonistas y sus cómplices. Puedes intentar adelantar el momento, pero eso requiere mayor esfuerzo, tenacidad y valentía. Te atreves? O prefieres seguir esperando? Solo me atrevo a decirte que lo que será será inevitablemente, ya sea por cosas del destino, un acto de heroísmo o de desesperación. Lo que será será indudablemente, pero para esto debes tener  fe y esperar el milagro, o ser co-creador con Dios y parte decisiva/activa en el milagro. Primero debes buscar confirmación de que se te ha concedido eso que pides, aunque no lo tengas, debes sentir como que ya es tuyo. La confirmación se consigue escuchando al corazón e interpretando los signos de las maravillas de Dios, los cuales los percibes también con el corazón. En mi humilde opinión, algo de fe y valentía son necesarios siempre, pero el discernimiento, la oración y la confirmación son imprescindibles. Ahora, la decisión y la acción deben provenir de tí. Tú decides entonces cuando adelantar lo que se dará hoy, mañana, o en un año...Mientras creas; Dios permitirá las circunstancias si lo que pides es justo y bueno para tí, mientras tu fe esté activa, naturalmente.

Si todo lo anterior trata de una persona en específico, pues debes considerar lo que sea justo y bueno para ambos. No puedes pensar egoistamente, debes analizar lo que estás dispuest@ a hacer por esa persona, la amas lo suficiente? Estás dispuesto a sacrificar muchas cosas por ella? Porque en el amor siempre es meritorio. Estás dispuest@ a crecer y evolucionar con ella?...Algo inevitable cuando se trata de dos. Cuando se trata de amor de pareja no se puede ser egoísta, pero sí debes percibir ese mariposeo y ese sentimiento que solo te hace sentir el amor... por esa persona. Si esto es así; pues creo que vale la pena la lucha siempre. Más que la espera, la lucha. 

Por último te recuerdo algo sencillo y claro, conseguir algo puede ser difícil y desesperante, parte natural del proceso...pero lo que te hace grande, lo realmente difícil e importante, lo que te destacará de lograrlo... es el mantener el regalo una vez recibido. Aquí es donde te crecerás, y si se trata de pareja, se crecerán ambos, tendrán una historia importante que contar mientras vivan.

(Parece que estoy hablando en clave, y es verdad... a cada cual le toca discernir lo que le toca o simplemente ignorarlo. Algunas veces yo escribo lo que siento y cómo lo siento según va fluyendo, y no me gusta alterarlo. Allá cada cual con su interpretación, la cual debe ir acompañada siempre de una buena oración para pedir discernimiento. Bendiciones!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada