Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

sábado, 25 de mayo de 2013

Heavy Metal - Carrera universitaria.

Esto es evolución, que retoma lo que comenzó la revolución... Beatles, Inglaterra, cincuenta y tantos años atrás.
Shakespeare y Cervantes tendrán a partir de septiembre unos inesperados compañeros en las aulas universitarias: Black Sabbath, Metallica, Motorhead y otras estrellas del heavy metal.
  A partir de septiembre 2013 el Heavy Metal será carrera universitaria a cursar en la Universidad de Nottingham , en Londres; la cual tendrá una duración de dos años e integrará materias prácticas y teóricas.

El curso, de dos años, será impartido en el New College. Para algunos críticos educativos, es una "opción fácil" de estudio, que es una pérdida de tiempo y que entre los empleadores "no tendrá peso".
En cambio, según la universidad, el pregrado, que se cree es el primero en su tipo en el mundo, será académicamente riguroso como cualquier otro grado y se creó en respuesta a una demanda estudiantil.
Entre los objetivos de las materia se encuentran: la historia del género, el trabajo de una banda, realización de conciertos, escritura de canciones, desempeño en el escenario, desarrollo de teoría de la música y las puntuaciones de escritura, improvisación y creación del material de promoción entre otras. La parte teórica será impartida en los primeros semestres.

Liam Maloy, profesor y creador de la licenciatura que pasó siete meses desarrollando el curso, explicó que en Nottingham se deseaba ofrecer algo especial que reflejara la cultura de la ciudad, además de que la creación de dicha carrera cumple con la fuerte demanda que los alumnos de música de esa universidad tenían.
 
En el segundo año los estudiantes se presentarán en salas y conciertos en todo el país. "Es un grado universitario así que será académicamente riguroso", dice el profesor Maloy. "En el pasado, no se ha tomado con seriedad al heavy metal y, cuando se le compara con otros géneros como jazz o música clásica, se le ve como carente de credibilidad académica. Pero eso es sólo un mito cultural".
Por supuesto, no todas las opiniones han sido positivas, surgiendo voces críticas respecto a la validez de la carrera. Según afirmó el portavoz de la Campaign for Real Education, Chris McGovern, “no creo que esta carrera tenga ninguna credibilidad en el mercado laboral“.
"Sospecho que este curso será uno de esos casos, a menos que desees ser una estrella del heavy metal, en cuyo caso ¿porqué necesitas un grado en el tema?".
"Podría parecer una opción atractiva y fácil para algunas personas. Pero no se necesita un grado en heavy metal. Es una pérdida de tiempo", agrega.
Sin embargo, sólo el tiempo dirá si las futuras estrellas del rock saldrán de las aulas de la nueva "universidad del heavy".
La carrera tiene un precio de casi 6 mil euros y para inscribirse se necesitan cumplir con rigurosas especificaciones y puntuaciones dentro de la universidad. Hasta al momento hay inscritos más de 20 personas que serán pioneras dentro de esta nueva carrera.

Artículo tomado de: https://www.ncn.ac.uk/, http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130514_universidad_heavy_metal_men.shtml, y https://www.facebook.com/photo.php?fbid=646406428708871&set=a.126947923988060.21575.124393807576805&type=1&relevant_count=1&ref=nf en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario