Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

'Entre besos y Quimeras..." Fuera de este mundo / En estos tiempos por venir (DeVita / Aute)

Franco De Vita - Fuera De Este Mundo
http://www.youtube.com/watch?v=FzmCMAGVZCc

Quien te puso en mi camino
quien te dijo que aun estaba vivo,
quien tuvo, la brillante idea,
con un corazon que ardia, por falta de compañia,
por tanta , tanta soledad,
y me dijo que tambien estaba sola,
y abri mis brazos y asi le entregue la vida.
 
Coro 
y volamos, fuera de este mundo,
por un rato, me senti seguro
y libre como el pensamiento
como para no volver.


y se nos fue la noche entera,
entre besos y quimeras,
debajo de una luna llenal
y nos dijimos pocas cosas,
justo en lo que nuestras bocas,
quedaban libres para hablar
y nos perdimos en la noche plata y negra,
y ahi comprendi que vivir vale la pena.

Coro

y llegue a pensar que no era de este mundo,
tanto amor no se concibe en un segundo. 


En estos tiempos por venir - Luis Eduardo Aute

En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que Windows sea el logotipo del planeta,
que la telepatía necesite un PIN
que se fabriquen almas en una probeta
y que descubran que Luzbel fue una "drag-queen",
en estos tiempos por venir.

En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que el super-hombre sea un "lobby" para el hombre,
que el inocente sea un "fuera de la ley",
que la Cultura no recuerde ni su nombre
y que en el fútbol no haya otro deporte rey
en estos tiempos por venir...

Pero me vais a permitir
que ante estas ciencias y ficciones de vacío
mercados y banderas
cosméticas y horteras...
jamás renuncie a mi incurable desvarío
de besos y quimeras.


En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que el NASDAQ sea un Veda para post-brahmanes,
que en Sotheby's se puje por "El Capital",
que las divisas sean "biblias" y "coranes"
y que la audiencia dicte la única moral
en estos tiempos por venir.

En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que Frankenstein desfile por las pasarelas,
que Judas venda en exclusiva su traición,
que sea el Don un auditor de corruptelas
y que descubra Dios que el Súcubo es su clon
en estos tiempos por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario