Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 17 de mayo de 2013

En tus adentros... Otra de felicidad.

La felicidad viene de adentro, como siempre digo. Aquel que no se acepta, no toma prioridades, no se organiza, no lucha, no se ama primero como debe, para luego compartir ese amor con los demás, solo encontratá pequeños fragmentos de lo que es la felicidad. Normalmente buscará solo vivir el momento. Recordemos que la felicidad comienza con la autorealización, y ésto nada tiene que ver con la parranda, el jangueo, o logros económicos. Tampoco estamos condenando ningún estilo de vida  ni las prioridades individuales, que quede claro. Todo lo anterior, debidamente balanceado, puede ser un buen complemento a la felicidad individual y la autorealización. Así como el crecimiento en el campo intelectual... pero lo que queremos recalcar es que eso no lo es todo, es parte del todo, pero no es todo, ni siquiera un gran porciento.

Cuántas personas con los mejores títulos y posiciones de empleo conocemos que su vida es una total infelicidad e inconformidad! Todo por falta de establecer prioridades, y no trabajar su campo emocional y espiritual. Buscan la felicidad afuera... y el adentro en el olvido. Lo ideal es que se trabajen los campos intelectuales, emocionales y espirituales en sociedad, como conjunto. Pero la raza humana aún no ha evolucionado para llegar a eso... Nuestro sistema es en parte culpable.

La verdadera felicidad comienza en la educación primaria, en el hogar con la inculcación de valores, con el ejemplo de los padres y la familia. La autorealización simplemente comienza con una actitud positiva, alimentada de humildad, sencillez, y el ejemplo de los mayores. La persona sencilla, positiva y humilde emanará un magnetismo para el igual, un amor natural el cual siempre será reciprocado de muchas maneras. Asegurará para sí una mejor calidad de vida, y mayores posibilidades para desarrollarse en cuanto campo desee. Busca la verdadera felicidad, que hace tiempo anda jugando a escondidas en tus adentros. Una vez la encuentres aliméntala día tras día, y aférrate a ella, para que no desee volver a esconderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario