Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 30 de mayo de 2013

De pelos: Re-flex-ion-ando, 3 frases y 3 cantos...

Prefiero tener el pelo muerto a ser un muerto con pelo, ser bello y tierno a tener vello tierno, compartir mi bello público a compartir mi vello púbico, prefiero jalar pelo a que me lo halen...prefiero sonreír con la que me toca que al son con que me la toca reír. Prefiero, qué más puedo preferir? Una mujer que dé por mil? o mil mujeres para mí? Por supuesto, que te prefiero a tí. Te hicieron perfecta, para mí. 

Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un pelo de mujer.
(Santiago Ramón y Cajal)
Hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y hecho .
(Anónimo)
La zorra muda de pelo pero de costumbre no.
(Anónimo)

Milos Forman - Hair (1979 - Movie)
http://www.youtube.com/watch?v=b9PwuQeXONw

She asks me why, I'm just a hairy guy.
I'm hairy noon and night, hair that's a fright.
I'm hairy high and low, don't ask me why, don't know.
It's not for lack of bread, like the Gratful Dead.
Darlin'

Give me a head with hair, long beautiful hair.
Shining, gleaming, streaming, flaxen, waxen.
Give me down to there hair, shoulder lenght or longer
Here baby, there, momma, ev'rywhere, daddy, daddy.

hair, hair, hair, hair, hair
Hair, hair, hair.Flow it, show it,long as God can grow it, my hair.

Let it fly in the breeze and get caught in the trees,give a home to the fleas in my hair.
A home for fleas (yeah) a hive for bees (yeah),
a nest for birds, there ain't no words for the beauty, the splendor, the wonder of my:

Hair, hair, hair, hair, hair
Hair, hair, hair
Flow it, show it,long as God can grow it, my hair

I want long, straigth, curly, fuzzy, snaggy, shaggy, ratty, matty,
oily, greasy, fleecy, shining, gleaming, streaming, flaxen, waxen,
knotted, polka dotted, twisted, beaded, braided,
powered, flowered and confettied, bangled, tangled, spangled and spahettied.

Hair, hair, hair, hair, hair
Hair, hair, hair.Flow it, show it,
long as God can grow it, my hair

They'll be ga-ga at the go-go when they see me in my toga,
my toga meade of blond, brilliantined, biblical hair.
My hair like Jesus wore it, Halleluja I adore it, Halleluja Mary loved her son,why don't my mother love me?

Lady Gaga - Hair
http://www.youtube.com/watch?v=YplXW2q1uXI

 I've had enough, this is my prayer,
That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, this is my prayer,
That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, I'm not a freak,
I just keep fightin' to stay cool on these streets
I've had enough, enough, enough,
And this is my prayer, I swear,
I'm as free as my hair. 

Gloria Trevi - "Pelo Suelto"
http://www.youtube.com/watch?v=ntS4WtS4YdE

A mi me gusta andar de pelo suelto,
me gusta todo lo que sea misterio,
me gusta ir siempre en contra del viento,
si dicen blanco yo les digo negro.
a mi me gusta andar de pelo suelto,
aunque me vean siempre con enredos,
me gusta todo lo que sea sincero yo soy real y no tengo reverso.

A mi me gusta andar de pelo suelto,
aunque me digan que hasta barro el suelo,
sere agresiva como gata en celo y a veces mansa como leon con sueño.
A mi me gusta andar de greña suelta
aunque se acabe de infartar mi abuela,
a mi me gusta andar de pelo suelto aunque me pongan gritos en el cielo.
voy. y voy y voy y voy y voy y voy...


Coro:
voy a traer el pelo suelto,
voy a ser siempre como quiero,
voy a olvidarme de complejos, a nadie voy a tener miedo.
voy a traer el pelo suelto,
voy a ser siempre como quiero,
aunque me tachen de indecente,
aunque hable mal de mi la gente..


A mi me gusta andar de pelo suelto,
yo no soporto a los hombres serios,
si alguien quiere que me corte el pelo,
aunque lo ame se va mucho al cuerno.
a mi me gusta andar de pelo suelto,
a los cepillos ya ni puedo verlos,
me gusta ser le fiel a un sentimiento,
voy a olvidarme de los tristes tiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario