Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 18 de abril de 2013

Debemos aprender a esperar...

Para las Promesas de Dios siempre hay que esperar...porque el tiempo de Dios siempre es el perfecto... Para algunos la bendición es mayor de lo que ellos esperan, porque fueron fieles, creyeron, y se comportaron como debieron. Por eso, y muchas cosas más, debemos aprender a esperar.



Aprendiendo a esperar en Dios

No tienes idea de las cosas maravillosas que el Señor tiene guardadas para ti. Frecuentemente nos comportamos como niños caprichosos que nos obsesionamos hasta con el helado que justo acabamos de dejar caer al suelo. Mientras nuestro amoroso Dios nos tiene en espera un delicioso helado más grande y mejor, nosotros nos empeñamos en llorar por que el ya se está derritiendo en el suelo. Dios quiere que tengas lo mejor y quiere que tu hagas la tarea, para que alcances también una sensación de logro personal. Así como el Señor dijo al profeta, “Escribe la visión, ponla clara en tablillas, para que pueda leerse de corrido. Porque tiene su fecha la visión, aspira a la meta y no fallará. Si se atrasa espérala, porque sin duda vendrá, no tardará. ” (Habakuk 2:3), también desea que tú aclares lo que quieres y esperas recibir en Él. 

En ocasiones es bueno escribir la visión de lo que deseas, para que tengas clara tu petición. Aquél que te ama sin medida, sabe el tiempo correcto y si considera que te conviene y a Sus sagrados planes, lo que te va a conceder te llegará. Necesitas ir en oración y en ocasiones en silencio, a ese sitio en tu corazón donde sabes que que no hay nada que temer. Recuerda que Dios es fiel. Que Él nunca permitiría que sientas sed, si no hubiese una fuente donde saciarla.
Cuando sientes que algo bueno va a suceder, te relajas, dejas de hacer fuerza y no te tensionas más. Descansas pues sabes que lo bueno está en camino. Eso hay que hacer. Recordar que en Dios, todo lo bueno es cierto y es posible. Descansa y espera, que nadie sabe mejor que el Señor, los anhelos de tu corazón.

Oración:
“Amado Señor Dios, muchas gracias por la vida y por las lecciones de paciencia que en ocasiones me llevas a aprender. Tú conoces mis necesidades y mis anhelos. Hoy quiero decirte que elijo confiar en Ti, amoroso Dios. Que en lo más profundo de mi corazón, siento que puedo esperar en Ti, pues no me fallarás nunca. Gracias por la vida que me das.”


Por Luis Gaviria 
Tomado de: http://palabrasdevida.info/aprendiendo-a-esperar-en-dios/

Canto complementario:
 Al Final - Lilly Goodman
http://www.youtube.com/watch?v=sesss3X4a1w

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tu.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

C O R O

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.
A veces me hablaste d’ una vez
En otras tu silencio solo escuche
Que interesante, tu forma d’ responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario