Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 5 de abril de 2013

A través de la oración...

A través de la oración el Señor guía mis pasos, no mi mente. La mente del ser humano es volátil, y puede ver cosas que no son, soñar sueños que no son, concebir ideas que solo crean inestabilidad emocional. A través de la oración pidamos al Señor que dirija nuestros pasos, que nos brinde discernimiento para poder distinguir lo que proviene de El y lo que no, lo que nos conviene y lo que no. Con el pasar del tiempo sabremos si eso que soñamos provino del Señor, del enemigo para confundirnos, o de nuestros propios deseos, pasiones y fantasías.
“… y me buscarás y me hallarás, porque me buscarás de todo tu corazón.” Jeremías 29:13


Buscando a Dios a través de la Oración
Una parte esencial de nuestra vidas son nuestras necesidades tanto físicas como emocionales. Dios nos diseñó con este sistema de alertas donde nuestro cuerpo y nuestra mente nos recuerdan continuamente que nos hace falta comer, dormir, amor, comprensión, compañía y muchísimas necesidades más. Cuando no hacemos caso a estas necesidades, algo dentro de nosotros comienza a funcionar mal gradualmete hasta que llega el punto en que no saciar esa necesidad puede llevarnos a la muerte física o bien, a una depresión clínica en el área emocional. De la misma manera nuestro espíritu tiene necesidades basadas en tener comunión con Dios y su Espíritu Santo mediante la oración y la lectura de la Palabra, ignorar esta necesidad nos llevará gradualmente a que dejemos de tener el poder de vivir en santidad y podemos llegar al punto de quedar completamente separados de Dios sin vida espiritual.

Debemos Orar Siempre
Jesús se encargó de explicarle a sus discípulos en el pasaje que leímos que tenemos una necesidad de orar siempre, no es una opción o una alternativa, sino una necesidad vital. Sabiendo esta verdad, debes buscar  a Dios con todo tu corazón cada día pues eso es lo que Él pide de nosotros, si le buscas Él ha prometido que lo encontrarás:  “Por que Jehová  escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallaras1 Crónicas  28:9. Pero no soalmente Jesús le recordó lo importante que era pasar tiempo con Dios a solas, sino que él mismo tuvo momentos a solas con el Padre (Marcos 1:35), la razón de hacerlo a solas es porque  te ayudará a no distraerte con lo que está a tu alrededor.

¿Qué hago en ese tiempo a solas con Él?
Platica con El, cuéntale como te sientes y cuales son tus necesidades, la Biblia dice que la oración de los rectos es Su gozo (Proverbios 15:8), ten la seguridad que  Él se agrada de que te acerques a El de la misma manera como te acercas a algún amigo a contarle nuestras  preocupaciones, problemas, alegrías y hasta lo que hiciste hoy. Y de la misma manera en que está interesado en que le cuentes todo, también está interesado en responderte, mira lo que les dijo Jesús a sus discípulos en el pasaje que recién leíste:  “¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a el día y noche? ¿Se tardara en responderles? Os digo que pronto les hará justicia Lucas 18:7-8 así que puedes darle gracias por adelantado por su respuesta, dejar todo en sus manos y  ver cómo el soluciona las cosas.

¿Cuándo y Dónde?
Es importante que sepas que habrá momentos en los que no podrás orar en lo íntimo y a solas, la Biblia dice que puedes orar en todo tiempo (Efesios 6:18) y en todo lugar (1a Timoteo 2:8); no hay limitaciones para que Dios te escuche no dejes que haya impedimentos de hora o lugar para levantar tu oración al Señor.

Ora con Fe
La Palabra de Dios dice que “Y todo lo que pidiereis creyendo, lo recibiréis Mt. 21:22. El reconocido autor Henry T. Blackaby autor de libros como Mi Experiecia con Dios, dice precisamente en este libro que cuando uno ora debe hacerlo esperando que Dios escuche y conteste, si no creemos que Él escucha y contesta ¿cómo podremos orar? Confía en que Él escucha tus palabras.

Conclusiones
Por último, ten la confianza de que dejaste tus peticiones en las mejores manos, Dios tiene el poder, la fuerza y la grandeza que nadie más tiene, Jesús dijo que para Dios no hay imposibles:  … para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.”  Mateo 19:26

El que tú ores agrada a Dios por que de esta manera estás reconociendo que sin Él no puedes, que lo necesitas. Además te sirve para recuperar fuerza, llenarte de Dios, encontrar paz y descanso, dejar tus cargas, pedir perdón y a la vez ser limpio, etc. No dejes de orar ¡ah y por cierto! no olvides ser agradecido en tu oración por su atención y su pronta respuesta. “Orad sin cesar. Dad gracias en todo…1a  Tesalonisences 5:17-18

Tomado de: http://www.deblogcional.com/?p=36

No hay comentarios:

Publicar un comentario