Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

Piropos post- Valentín.

Este es un piropo infantil - Bailarías "el pollito pío" conmigo?...

Me gustas más cuando te sueño... Entonces hago de ti lo que quiero.- Juan Rulfo

"Durante el orgasmo, se produce oxitocina que mejora la calidad del sueño...
Y yo quiero ayudarte a que duermas mejor."


“Cuando te miro me haces pensar en mi 6ª novia… ¿cuántas has tenido?…
sólo cinco… “


“Si tú fueras La Luna y yo el Sol, juntos formaríamos un Eclipse total”

“Eres como un cuadro impresionista… ¡cuanto más te miro…
más me gustas!”


“No tengo miedo a morir, acabo de ver el cielo”

“Quisiera se una lágrima tuya, para nacer en tus ojos y morir en tus
labios”


“¿Te gustan los caramelos? ¿si? ¡Tómame!”

“Si la belleza fueran segundos, tú serías millones de horas”.

“Quien no cree en el amor a primera vista, es porque no te conoce”

“No me importa el físico de una chica, por eso no me importa en
absoluto que estés tan buena”


“Eres la segunda chica más bonita del mundo,…
la primera sólo fue un sueño.”


“Los angelitos se ponen celosos porque ahora sueño contigo.”

“Darte un beso debe ser muy peligroso para mi diabetes”

“Le he pedido a Dios una chica como tú ¿harás que no pierda la fe?”

"Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando…"

"Ya empezó la primavera?, ¡porque eres la primera flor que veo!"

"De qué juguetería te escapaste muñeca?"

"Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte."


"Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante
tuyo?"


"Si Colón te viera diría: ¡Santa María que preciosa pinta tiene esa niña!"


"¡Si tú eres el pecado dispuesto estoy a cumplir la penitencia!"


 "Qué te gustaría para el desayuno?"

"Tu alma de mujer es la pincelada perfecta de un artista celestial."
"Estoy loco por tí y quiero que seas mi psiquiatra de cabecera."

"Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos."  
  "No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores -
¡La más hermosa!- Eres la rúbrica de Dios sobre el cuadro donde
pintó el paisaje de la tierra."

"¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del
olvido y comienzo a recordarte?"

"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me
llevará toda una vida lograr olvidarte."

"Mañana me voy de cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?"

"Soy "gay" y al verte he empezado a dudar... ¿Me ayudas a cambiar ?"

"Si amar es un delito y besar un contrabando, llamen a la policía que
me estoy enamorando."

"Eres la reina del mundo y la esclava de mis deseos." 
 

"Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color
para tanta hermosura."
  "Si la belleza es pecado, no tienes perdón de Dios."

"Si la belleza pagara impuestos, estarías llenas de estampillas."
  "Estoy escribiendo mis memorias, quieres ser parte de mi biografía."  
"Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un
hueco en tu corazón."
 
"Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas, que bonito sitio
para cumplir condena."
 
"Y luego dicen que los monumentos no andan."

"Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces."
 
"Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea,
te besaría en la boca."
 
"Que está pasando en el cielo?...Que los Ángeles se están cayendo." 
"Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu
recuerdo jamas."
 
"¡Como avanza la tecnología ....Que hasta las flores caminan!"
Unos poquitos mas: http://www.citasyproverbios.com/piropos/1000_4.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario