Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

lunes, 4 de febrero de 2013

No es Dios el que no entiende, quizás eres tú el que aún no entiende.

El corazón del hombre piensa en su camino, mas Yahvé endereza sus pasos-. Proverbios 16.9
Si has pedido a Dios algo; lo primero que debes hacer es abandonarte y agradecer como si lo hubieras adquirido. Lo segundo es analizar y ojo visor, porque muchas de las cosas que pedimos a Dios vienen en forma de semilla. Me explico; si pidieras a Dios un árbol, El en su omnisciencia no te lo va a dar plantado y desarrollado, sino que en forma de semilla, para que aprendas a relacionarte con el regalo, a alimentarlo, valorarlo, y aprecies su crecimiento contigo. Dios te hace cocreador con El; así que mucho ojo, discernimiento y aprende no a mirar, sino a observar con el corazón, porque muchas veces tenemos frente a nuestras narices lo que buscamos pero no le reconocemos...Dios no hará por nosotros lo que podemos hacer solitos, Dios es Padre, pero no es paternalista, prefiere ser maestro. Y aunque nunca te abandona, a veces se echa a un lado a esperar y observar que te des cuenta de lo que estas haciendo mal o debas mejorar. No es Dios el que no entiende, quizás eres tú el que aún no entiende. Recuerda; no es solo pedir, es saber pedir. No es solo creer, es aceptar sus designios. No es solo mirar, es observar y discernir... aunque sea nuestro peregrinar, cual investigadores, descubramos las pistas que Dios nos deja en el camino para hallar nuestro destino.

Si el mismo Elías, Profeta del Señor, muchas veces no entendió sus designios para con su vida, y se deseó la muerte...Que será de nosotros si no luchamos por mantener esa relación con Dios a través de la oración?
“Anduvo por el desierto una jornada de camino, hasta llegar y sentarse bajo una retama. Imploró la muerte y dijo: «¡Ya es demasiado, Yahvé! ¡Toma mi vida, pues no soy mejor que mis padres!» Se recostó y quedó dormido bajo una retama, pero un ángel le tocó y le dijo: «Levántate y come.» Miró y a su cabecera había una torta cocida sobre piedras calientes y un jarro de agua. Comió y bebió y se volvió a recostar. El ángel de Yahvé volvió segunda vez, lo tocó y le dijo: «Levántate y come, pues el camino ante ti es muy largo.» Se levantó, comió y bebió, y con la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta el monte de Dios, el Horeb” (1Re. 19, 3-8).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario