Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

domingo, 24 de febrero de 2013

Cuarteto líbido-belicoso Auté-N-Tico: Animal Acaso Esta Noche, Hembra Mía...

Animal
http://www.youtube.com/watch?v=0_TfdZXJSXQ

Dibuja el paisaje junglas y jaurías
caníbales Light y perros policías...
En vista de que se trata de que el pez gordo
se coma al pez escuálido
y de que el Edén lo pueda devorar
únicamente el rostro pálido...
quítate el vestido, quítate el desnudo
y muéstrame al animal... 


Puente
Suelta, suelta, suelta
el animal que llevas dentro
y ponte bélica
que es el cuerpo un lobo para el cuerpo
cuando el alma está famélica...
Ánimo animal... cómeme, animal...
Ánimo, animal, ámame...
Mátame animal...
Mi animal.


Y suben los hijos de la Media Luna
buscando espejismos lejos de sus dunas
que abrasan como la sangre que circula
por sus venas faraónicas
y atacan, sedientos, los nuevos vampiros
de la "Ilustración canónica"...
quítate el vestido, quítate el desnudo
y muéstrame al animal...
 

Puente

El cóndor volaba libre y sin fronteras
mascando las hojas de sus cordilleras
y en eso llegó el Gran Águila del Norte
y puso coto a sus Hespérides
Y la maldición de la Malinche vengará
algún día esa efemérides...
quítate el vestido, quítate el desnudo
y muéstrame al animal 


Puente
mirada de mujer
Acaso
http://www.youtube.com/watch?v=qtNVDUGhv5E&feature=share

Acaso una mirada me bastara,
mirarte y encontrar una palabra:
nada.

Tu nada con la mía entre las cosas,
decirse dos silencios infinitos,
juntar las bocas,
abrir los grifos,
que inunden nuestro humo las alcobas.

Que el tiempo no dependa de las horas,
que sólo nos apuren los latidos,
quemar las ropas,
sudar tomillo,
desnudos comulgar con la escayola.

Perderse en una fiebre sin memoria
que nadie nos rescate del instinto,
romper parodias,
hacerse añicos,
residuos de una absurda ceremonia.
http://4.bp.blogspot.com/-aEl9Rd6Ru68/UOOO2rRcboI/AAAAAAAADp4/nfDngs61LNg/s1600/La-noche.jpg
Fondo textura de papel con fragmento de la letra de la canción El Universo, de Luis Eduardo Aute.

Esta Noche
http://www.youtube.com/watch?v=bmCkBz42y84

Que sepulte la utopía
dame clases de poesía
con tu cuerpo esta noche

Que incineren los glaciares
voy a hundirme en los mares
de tu cuerpo esta noche, esta noche

Puente

Ante tanta pesadilla haz amiga de reencuentre
el sentido de los sueños en tu vientre esta noche


Que se apunten sus mísiles
quiero verlas inciviles con tu cuerpo esta noche

Que construyan su futuro
no levantes ningún muro
en tu cuerpo esta noche, esta noche 


Puente

Que combatan Dios y ciencia
solo admito la violencia
de tu cuerpo esta noche

Que se cure tanta mierda
Di que quieres que me pierda
Por tu cuerpo esta noche, esta noche
Puente

Que sepulten la utopía
Dame clases de poesía
Con tu cuerpo esta noche, esta noche


Mujer desnuda (c. 1841), de Isidore Pils (1813-1875).
Hembra Mía
http://www.youtube.com/watch?v=54JsjyzedBM

Hembra mía
Cuando te pienso desnuda,
en tu animal insolencia,
hembra mía,
hembra mía,
tu carne de tibia cera
me flagela con espinas,
hembra mía.

Cuando te pienso desnuda,
tan plácidamente ajena,
hembra mía,
hembra mía,
cómo explicarte la lenta
soledad de mi agonía,
hembra mía.

Cuando te pienso desnuda,
ahora que ya no me esperas,
hembra mía,
hembra mía,
duelen tanto los planetas
de esa noche que respiras,
hembra mía.

Cuando te pienso desnuda
en otro abrazo, perversa,
hembra mía,
hembra mía,
qué sabrán las sordas piedras
que se ríen y me miran,
hembra mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario