Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

domingo, 6 de enero de 2013

Fuego tríptico...

Para que el clavo penetre, para que la carne ablande, para que la madera desprenda, requiere de golpes. Para que el alimento cocine, para que el diamante lustre, para combinar ciertos elementos, para que el testimonio impacte... es necesario el fuego.  Mi amig@; si la vida te ha dado duro, quizás tu lo has necesitado. Conviértete en quien debes ser como reacción a tu presente y a tu pasado, y quéjate solo lo necesario.

Hay un fuego que hay que dejar que queme, purifique, se riegue y consuma. Deja que haga combustión! Consúmete en las llamas eternas del Espíritu Santo!!! Sé uno en El! Sé quien debes de ser...
Corazón de Fuego - Son by Four
http://es.gloria.tv/?media=301935
 
Toma mi corazón y enciéndelo con tu fuego
El fuego del amor
Para regarlo en el mundo entero
Ha sido derramado por el Espíritu Santo

Coro
Dame un corazón de fuego
Que me queme con tu amor
Quiero un corazón de fuego
Que abrase mi dolor
Dame un corazón de fuego
De la llama de tu amor
Quiero un corazón de fuego
Como el tuyo mi Señor

Pablo tenía razón
Tu cuerpo y sangre me queman
Son el fuego Señor
Que me ayudan en la prueba
Ya me arde el corazón
Porque eres fuego abrasador

Coro

Y que me regales un corazón
Como el de David
Agradable a Ti Señor
Que me queme con tu amor
Que me queme, que me queme con tu amor
 
Rojo - Fuego de Dios

http://www.youtube.com/watch?v=rFcmhLC_-po


Que mi vida siempre sea
Un reflejo de tu Gloria
Quiero respirar tu aliento
Conocerte en lo secreto
Y mi corazon, mi mente
Te los doy a ti por siempre,
Ven y haz lo que tú quieras
Seré tuyo hasta que vuelvas

Coro
Fuego de Dios,
Quémame hoy
Purifícame y lléname
Otra vez.


Y te doy todos mis días,
Mis tristezas y alegrías,
Y los planes que hoy he soñado
Pongo todos a un lado,
Que mi boca siempre hable,
Lo que venga de tu parte,
Que tu luz sea mi guía,
Hoy te doy toda mi vida

Coro

Solo quiero agradarte
Y mi mundo entregarte
Quita todo lo que estorbe
Para ti quiero siempre vivir
 

Hillsong United - Fuego de Dios

http://www.youtube.com/watch?v=zKTZzD2VE3g

Porque sé que vivo estás
Me diste la eternidad
Por siempre quiero alabar
Tu nombre oh Dios
Glorificar


Me compraste con la sangre que diste en la cruz
al morir crucificado por la humanidad
ahora vivo estás
en mí

Con mis manos quiero servirte Jesús
Me acepto desesperado por ver tu bondad
Mi alma descansará
en ti

Coro
Jamás seré igual
Jamás seré igual
Porque sé que vivo estás
Me diste la eternidad
Por siempre quiero alabar
Tu nombre oh Dios
Glorificar


Me has cambiado rompiste el muro que nos separaba
en ti soy bendito y camino en tu luz
la victoria yo tengo en ti

Coro

Fuego de Dios, fuego de Dios, consúmenos
te anhelamos.
Tu corazón yo quiero ver, ven con tu gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario