Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

sábado, 30 de junio de 2012

Sinceridad...




La sinceridad es un don al igual que es condenable la manipulación .

El juego de palabras para manipular una conversación, discusión o negocio es como jugar con el bien y el mal a la vez. Es como decir una media verdad; lo cual culmina convirtiéndose en mentira, y el manipulador tomado como un fiasco.

Decir la verdad no siempre es recomendable, a veces es mejor callar. Pero la verdad siempre; tarde o temprano, la agradece la persona razonable.

SINCERIDAD-RABITO 

http://www.youtube.com/watch?v=bWxiSMNb0uc

EL ME PIDIO QUE LES HABLE DE LA REALIDAD
ESTA VIENDO QUE SU PUEBLO SE VA Y SE VA
POR CAMINOS QUE NO TRAEN MAS QUE PROBLEMAS
Y HACEN QUE SU CORAZON SE LLENE DE PENA.

EL DEJO SUS MANDAMIEMTOS PARA CUMPLIR
EL PREDIJO DEL AMOR ANTES DE MORIR
EL ENTREGO SUS VIDAS POR NUESTRAS CULPAS
YA ES HORA QUE DIGAMOS SEÑOR DISCULPA

CORO
SINCERIDAD
DIOS ESTA PIDIENDO A SU PUEBLO QUE TENGA
SINCERIDAD
ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE
EL BIEN Y EL MAL
Y ESTA ESPERANDO QUE SE ARREPIENTAN DE SUS MALDADES
SINCERIDAD
PALABRA PEQUEÑA QUE TIENE GRAN PESO EN LA ETERNIDAD
SI NO LA VIVIMOS DE NADA NOS SIRVE ORAR Y ORAR
SINCERIDAD, SINCERIDAD...


EL QUE QUIERA CON JESUS IRSE A VIVIR
MAS VALE QUE TENGA OIDOS PARA OIR
ES QUE EL CIELO NO SE GANA CON FORTUNA
EL SEÑOR NOS PIDE TODAS O NINGUNA

HOY ES EL DIA EN QUE TU PUEDES CAMBIAR
DEJA YA DE LADO TODO LO QUE TE HACE MAL
ABRELE TU CORAZON SINCERAMENTE,OH SI
Y ARREGLA CON EL TUS CUENTAS FRENTE A FRENTE

CORO

No nos conformemos, pero valoremos...



...Siempre pudo ser peor; siempre podrá ser mejor. Maximiza las oportunidades. No te conformes. Confía en Dios, pero no te sientes a esperar, labora y sé su mano.

El amo dijo: “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”-. Mateo 25:23

"La inconformidad de no valorar lo que Dios nos da y desear lo que todavía no nos ha dado puede llevarnos al fracaso espiritual".  

No nos conformemos, pero apreciemos lo que conseguimos día a día. Valoremos nuestras victorias así como nuestras derrotas. Asumamos responsabilidad por todas nuestras acciones y palabras. Seamos agradecidos, pero siempre luchemos por lo mejor. No seremos perfectos; pero sí podemos llegar siempre a la excelencia.

Lectura recomendada: La Inconformidad. Por Enrique Monterroza
http://www.enriquemonterroza.com/la-inconformidad.html

viernes, 29 de junio de 2012

La Medalla de San Benito


 

Hemos sido testigos y partícipes del poder protector y sanador de Dios a través de esta medalla y la intercesión del primer exorcista reconocido como tal, San Benito Abad.

La medalla de San Benito, propagada en todo el mundo hace más de 300 años, especialmente por los monjes benedictinos, es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones; en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos; en la protección de animales domésticos, vehículos, etc.

Repetidas veces aprobada y alabada por los Papas, la medalla de San Benito, que une a la fuerza exorcizante de la Santa Cruz del Redentor –la señal de nuestra salvación– el recuerdo de los méritos alcanzados por la santidad eximia del gran Patriarca San Benito, es sin duda muy indicada para los fieles católicos.

LA IMAGEN DE LA CRUZ REPRESENTADA EN LA MEDALLA

Basta al cristiano considerar brevemente la virtud soberana de la Cruz de Jesucristo, para comprender la dignidad de una medalla en la cual está representada.

La representación de la Cruz despierta en nosotros todos los sentimientos de gratitud para con Dios, por el beneficio de nuestra salvación.

La Cruz causa terror a los espíritus malignos, que siempre retroceden ante ella, y apenas la ven se apresuran en soltar su presa y huir. Así pues, nuestra medalla, que representa en primer lugar la imagen de la Cruz, está en perfecta armonía con la piedad cristiana, y ya sólo por este motivo es digna del mayor respeto.

LA IMAGEN DE SAN BENITO REPRESENTADA EN LA MEDALLA

La honra de figurar en la misma medalla junto con la imagen de la Santa Cruz fue concedida a San Benito con la finalidad de indicar la eficacia que tuvo en sus manos esta señal sagrada. San Gregorio Magno, que escribió la vida del Santo Patriarca, nos lo representa disipando con la señal de la Cruz sus propias tentaciones, y quebrando con la misma señal hecha sobre una bebida envenenada, el cáliz que la contenía, quedando así patente el perverso designio de los que habían osado atentar contra su vida. Cuando el espíritu maligno, para aterrorizar a los monjes, les hace ver el Monasterio de Montecasino en llamas, San Benito desvanece ese prodigio diabólico haciendo la misma señal de la Pasión del Salvador sobre las llamas fantásticas. Cuando sus discípulos andan interiormente agitados por las sugestiones del tentador, les indica como remedio trazar sobre el corazón la imagen de la Cruz. Por todo ello, es lícito concluir que era muy conveniente reunir en una sola medalla la imagen del santo Patriarca y la de la Cruz del Salvador.

Esto queda aún más claro al considerar que los dos grandes discípulos del siervo de Dios, San Plácido y San Mauro, cuando realizaban sus frecuentes milagros tenían la costumbre de invocar junto con el auxilio de la Santa Cruz, el nombre de su santo Fundador, y así consagraron, desde el principio, la piadosa costumbre expresada más tarde por la medalla.

LOS CARACTERES QUE SE LEEN EN LA MEDALLA

Además de las imágenes de la Cruz y de San Benito, la medalla trae también cierto número de letras , cada una de las cuales representa una palabra latina. Las diversas palabras reunidas tienen un sentido que manifiesta la intención de la medalla: expresar las relaciones que existen entre el santo Patriarca Benito y la Santa Cruz; y al mismo tiempo, poner al alcance de los fieles un medio eficaz de emplear la virtud de la Santa Cruz contra los espíritus malignos.

Esas letras misteriosas se encuentran dispuestas en la cara de la medalla en que está representada la santa Cruz. Examinemos, en primer lugar, las cuatro colocadas entre los brazos de dicha Cruz:


  • En cada uno de los cuatro lados de la cruz: C. S. P. B. Crux Sancti Patris Benedicti. Cruz del Santo Padre Benito
  • En el palo vertical de la cruz: C. S. S. M. L. Crux Sácra Sit Mihi Lux. Que la Santa Cruz sea mi luz
  • En el palo horizontal de la cruz: N. D. S. M. D. Non Dráco Sit Mihi Dux. Que el demonio no sea mi jefe
  • Empezando por la parte superior, en el sentido del reloj: V. R. S. Vade Retro Satána. Aléjate Satanás - N. S. M. V. Non Suáde Mihi Vána. No me aconsejes cosas vanas - S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas. Es malo lo que me ofreces - I. V. B. Ípse Venéna Bíbas. Bebe tú mismo tu veneno
Tales palabras se supone que fueron dichas por San Benito: las del primer verso, con ocasión de la tentación que sintió y de la cual triunfó haciendo la señal de la Cruz; las del segundo verso, en el momento en que sus enemigos le presentaron una bebida mortífera, hecho que puso al descubierto bendiciendo con la señal de la vida el cáliz que la contenía.
El cristiano puede utilizar estas palabras cuantas veces fuere asaltado por tentaciones e insultos del enemigo invisible de nuestra salvación. El mismo Jesucristo Nuestro Señor santificó las palabras Vade retro, satana –Apártate, satanás– y su valor es cierto, una vez que el propio Evangelio nos lo asegura. Las vanidades que el demonio nos aconseja son las desobediencias a la ley de Dios, las pompas y falsas máximas del mundo. La bebida que el ángel de las tinieblas nos presenta es el pecado, que da muerte al alma. En vez de aceptarla, devolvámosle tan funesto presente, ya que él mismo lo escogió como herencia suya.

Basta que alguien pronuncie con fe tales palabras, para sentirse inmediatamente con fuerzas para arrostrar todas las embestidas del infierno. Aun cuando no conociéramos los hechos que demuestran hasta qué punto satanás teme esa medalla, la simple consideración de lo que representa y expresa, bastaría para que la consideráramos una de las más poderosas armas que la bondad de Dios puso a nuestro alcance contra la malicia diabólica. 


En la parte superior, encima de la cruz suele aparecer unas veces la palabra PAX y en las más antiguas IESUS.

 
LA MEDALLA DE SAN BENITO Y EL RITUAL DEL EXCORCISMO

En el ritual de exorcismo deben observarse distintos elementos que harán que sea exitoso, como palabras sacramentales y movimientos corporales; pero también se necesitan elementos materiales para poder llevar a cabo semejante hazaña. Esta medalla es un fuerte talismán (aunque la Iglesia Católica prefiere llamarlo "sacramental") con un gran poder, el cual sirve como auxiliar en rituales de exorcismo.

Aún en estos tiempos, se usa la medalla de San Benito como elemento importante dentro del mencionado ritual. Si alguien ha visto algún video de exorcismo, tal vez no la haya visto en manos del sacerdote que oficiaba este evento, esto es por que la medalla de San Benito forma parte del Rosario que se usa, ya sea para unir las cuentas o bien dentro del crucifijo.

USO DE LA MEDALLA DE SAN BENITO

No ignoramos que en este siglo mucha gente considera que el demonio es más bien un ser imaginario y no real; y así, puede parecer extraño que se acuñe y se bendiga una medalla, empleada como protección contra los ataques del espíritu maligno. Sin embargo, las sagradas Escrituras nos ofrecen innumerables pasajes que dan una idea del poder y la actividad de los demonios, así como de los peligros de alma y cuerpo a que estamos continuamente expuestos por efectos de sus celadas. Para aniquilar su poder no basta ignorar a los demonios y sonreír cuando se oye hablar de sus operaciones. No por eso dejará de continuar el aire siempre lleno de legiones de espíritus de malicia, conforme enseña San Pablo; y si Dios no nos protegiese, aunque casi siempre sin que lo sintamos, por el ministerio de los Santos Ángeles, sería para nosotros imposible evitar las innumerables celadas de estos enemigos de toda criatura de Dios.

Ahora bien, el poder de la Santa Cruz contra satanás y sus legiones es tal, que la podemos considerar un escudo invencible que nos hace invulnerables a sus flechas.

Concluimos entonces cuán ventajoso resulta emplear con fe la medalla de San Benito en las ocasiones en que más temamos los embustes del enemigo. Su protección, no lo dudemos, será eficaz contra todo tipo de tentaciones. Numerosos e innegables hechos señalaron su poderoso auxilio en miles de circunstancias en las cuales, o por acción espontánea de satanás, o por efecto de algún maleficio, los fieles estaban a punto de sucumbir ante un peligro inminente. Podremos igualmente emplearlo a favor de otros, como medio de preservación o de liberación, en previsión de los peligros que deban afrontar.

A menudo nos amenazan accidentes imprevistos, en tierra o en mar; si llenos de fe llevamos con nosotros la medalla, seremos protegidos. No hay circunstancias de la vida humana, por más materiales que fueren, en que ya no se haya manifestado por su intermedio, la virtud de la Santa Cruz y el poder de San Benito. Así, espíritus malignos, en su odio contra el hombre, embisten contra los animales empleados en su servicio, contra los alimentos que deben sustentar la vida; su intervención maléfica es muchas veces la causa de las enfermedades que padecemos; ahora bien, prueba la experiencia que el uso religioso de la medalla, acompañado por la oración, opera muchas veces el cese de las celadas satánicas, y un notable alivio en las enfermedades, y a veces hasta una curación completa.

ORACIÓN PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DE SAN BENITO

Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.

Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.

Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

  
MEDALLA - EXORCISMO DE SAN BENITO - ORACION

 http://www.youtube.com/watch?v=uFAfQFtxxOA&feature=related

Artículo completo para descargar: http://www.scribd.com/doc/51258884/San-Benito

Tomado de: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=333181950094771&set=a.149154638497504.38544.142447972501504&type=1, http://www.abadiadesilos.es/medalla.htm y http://www.necrodomo.com/2011/04/exorcismo-medalla-de-san-benito.html

jueves, 28 de junio de 2012

"Courageous"



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando una tragedia llega a casa, cuatro agentes de policía luchan con su fe y su rol como esposos y padres, y juntos tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. De los creadores de "Lección de Honestidad", "Enfrentando a los Gigantes" y "A Prueba de Fuego", nos llega esta impresionante historia llena de sentimientos que conmoverá a cada miembro de la familia. La historia nos relata el papel y la influencia de los padres en nuestra sociedad. Identifica datos concretos sobre la correlación entre la "falta" padres (los que han salido de la casa y los que están en ella) y los niños que recurren a la delincuencia. La película es un llamado a la rendición de cuentas. Se habla sobre el papel de los hombres y su responsabilidad en la crianza de niños fuertes y sanos. Ofrece gran acción, un montón de momentos de humor y algunas escenas impactantes que evocan una variedad de respuestas a las emociones del espectador. 

Breve artículo: "Courageous" trata sobre cuatro agentes de la ley en Albany Georgia, que hacen un compromiso de ser mejores padres luego de haberse unido en torno a una de las familias de los oficiales al que se le murió su hija en un fatal accidente. Esta película trata de resaltar que en la vida hay que luchar, ya que nada es fácil. Pero aún así, se facilitan más las cosas cuando contamos con Dios y trabajamos de la manera correcta. Aprendí que hay que valorar las cosas que tenemos; sean buenas o malas, hay que agradecerlo a Dios ya que con El todo es posible. "Courageous" me enseñó la verdadera responsabilidad de ser un padre y el sacrificio y esmero que conlleva. En la película se menciona que cualquiera podría ser padre si solamente fuera a tener el hijo y nada más, pero la realidad es mucho más que eso. La misma trae u moraleja de gran valor. Pocas películas de hoy en dia nos muestran estos valores y principios los cuales nos sirven de gran ayuda, para esta sociedad en decadencia.

Tomado de:  http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Courage/3885934.html y arreglado por nosotros.

Artículo sobre la película de Elizabeth Vargas: http://masquevivir.com/2011/12/03/reto-de-valientes/

Canción: Courageous - Casting Crows
http://www.youtube.com/watch?v=pkM-gDcmJeM

We were made to be courageous
We were made to lead the way
We could be the generation
That finally breaks the chains

We were made to be courageous
We were made to be courageous

We were warriors on the front lines
Standing, unafraid
But now we're watchers on the sidelines
While our families slip away

Where are you, men of courage?
You were made for so much more
Let the pounding of our hearts cry
We will serve the Lord

Chorus
We were made to be courageous
And we're taking back the fight
We were made to be courageous
And it starts with us tonight

The only way we'll ever stand
Is on our knees, we're lifting hands
Make us courageous
Lord, make us courageous


This is our resolution
Our answer to the call
We will love our wives and children
We refuse to let them fall

We will reignite the passion
That we buried deep inside
May the watchers become warriors
Let the men of God arise

Chorus

Seek justice
Love mercy
Walk humbly with your God (bis)

In the war of the mind I will make my stand
(Seek justice. Love mercy. Walk humbly with your God)
In the battle of the heart and the battle of the hand
(Seek justice. Love mercy. Walk humbly with your God) (bis)

Poema libidinoso: Busco.



Poema libidinoso: Busco...

Busco chica para aruinarle el pintalabios y no el rimel, para estropearle el peinado y no el corazón,
para desprenderle la blusa y no la esperanza, para desabrocharle el bassier, luego bajar su pantalón,
para sustraer su aliento y no la fe, para robarle caricias y no la cartera,
para herirle sin que le duela, para tomarle a mordiscos su aprobación.

Su amor me lo dará libremente, con su cintura jugaré tenazmente,
su boca gritará mi nombre, y sus piernas cubrirán mi ser.
Nada de ésto tendré que robarlo, ella me lo obsequiará cariñosamente, y yo melosamente reciprocaré.
Libidinosa y amorosamente en ella me fundiré, y en sus entrañas entre mil temblores me esparciré.

Su miedo de amores vacíos y noches solitarias venceré.
Para qué más borracheras si de mi néctar le daré a beber?!
Volará sin alas conmigo... estrellas le mostraré...
mientras en lo oscuro le hundo, para luego briosa y sudorosa renacer.
Solo una cosa es segura, buscándola o no la encontraré,
aunque tenga que repetir el ejercicio, mucho más de una vez.

La venganza es de Dios...

"Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio"-. Facundo Cabral

He tenido la rara experiencia de ver con el tiempo a todos los que me han hecho daño recibir de alguna manera el fruto de lo que sembraron. Casi siempre les pasa algo peor a lo que me hicieron. También cuando la he hecho, tarde o temprano la he pagado con creces. Llámenlo karma (causa y efecto), Yin Yang, ley divina...  Nosotros concluimos y coincidimos simplemente que la venganza es de Dios, tal y como lo señalan las escrituras. Dios no quiere que nos condenemos, así que en vida nos toca retribuir, purificar y pagar nuestras deudas. Si hos han hecho daño, no tomemos la justicia en nuestras manos, trabajemos el caso según nuestros estatutos sociales y encomendémosle nuestra situación a Dios, esperando siempre en fe...Tarde o temprano, nuestra fe será nuestra mayor venganza.     (Ver Salmo 34 al pie de éste artículo)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anónimo:Todo cae por su propio peso.
Hebréos 10:30: Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza; yo daré lo merecido. Y también el Señor juzgará a su pueblo.
Deuteronomio 32:35: Mía es la VENGANZA y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura. 

1 Tesalonicenses 4:6: que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es VENGADOR de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
Romanos 12:19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la VENGANZA, yo pagaré, dice el Señor.
Proverbios 20:22: No digas: Yo me VENGARÉ; Espera a Jehová, y él te salvará.
Romanos 12:17: No paguéis a nadie MAL POR MAL; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
1 Tesalonicenses 5:15: Mirad que ninguno pague a otro MAL POR MAL; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.
1 Pedro 3:9: no devolviendo MAL POR MAL, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Mateo 5:38: Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.  Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
1 Pedro 3:17: Porque mejor es que padezcáis haciendo el BIEN, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.
3 Juan 1:11: Amado, no imites lo MALO, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo MALO, no ha visto a Dios.

Tomado de: http://apologista.wordpress.com/2010/12/16/la-venganza-es-de-dios/... y otros lugares. :)


 
Salmo 34: La protección divina

Alabaré al Señor en todo tiempo;
    a cada momento pronunciaré sus alabanzas.
Sólo en el Señor me jactaré;
    que todos los indefensos cobren ánimo.
Vengan, hablemos de las grandezas del Señor;
    exaltemos juntos su nombre.
Oré al Señor, y él me respondió;
    me libró de todos mis temores.
Los que buscan su ayuda, estarán radiantes de alegría;
    ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro.
En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó;
    me salvó de todas mis dificultades.
Pues el ángel del Señor es un guardián;
    rodea y defiende a todos los que le temen.
Prueben y vean que el Señor es bueno;
    ¡qué alegría para los que se refugian en él!
Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo,
    pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan.
10 Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre,
    pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien.
11 Vengan, hijos míos, y escúchenme,
    y les enseñaré a temer al Señor.
12 ¿Quieres vivir una vida
    larga y próspera?
13 ¡Entonces refrena tu lengua de hablar el mal
    y tus labios de decir mentiras!
14 Apártate del mal y haz el bien;
    busca la paz y esfuérzate por mantenerla.
15 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno;
    sus oídos están abiertos a sus gritos de auxilio.
16 Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo;
    borrará todo recuerdo de ellos de la faz de la tierra.
17 El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda;
    los rescata de todas sus dificultades.
18 El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón;
    él rescata a los de espíritu destrozado.
19 La persona íntegra enfrenta muchas dificultades,
    pero el Señor llega al rescate en cada ocasión.
20 Pues el Señor protege los huesos de los justos;
    ¡ni uno solo es quebrado!
21 Sin duda, la calamidad alcanzará a los perversos,
    y los que odian a los justos serán castigados.
22 Pero el Señor redimirá a los que le sirven;
    ninguno que se refugie en él será condenado.

De Laura Adshead a la Hermana John Mary.


 

TESTIMONIO: La bella ex novia de David Cameron deja la fama y el glamour y se convierte en monja de clausura.
Laura Adshead pudo haber sido la Primera Dama y esposa de uno de los hombres más poderosos del mundo. Hoy es la Hermana John Mary....
Es una más entre las 36 religiosas de clausura de un alejado convento benedictino en los Estados Unidos. Como el resto de sus hermanas de religión, vive en la clausura, viste un modesto hábito negro, no lleva maquillaje y tiene el pelo muy corto oculto por el velo tradicional, mimetizada entre otras monjas.
Pero la hermana John Mary tiene una historia que la diferencia de las otras. Y es que Laura Adshead (su nombre real, "en el siglo") hoy podría haber sido la Primera Dama británica si hubiera seguido adelante su relación amorosa con el hoy primer ministro David Cameron, de quien fue novia en los 90.
La historia de la hermosa rubia de 44 años y actualmente una de las monjas que trabajan en una aislada granja del convento de Saint Benedict, en EE.UU., ha sido publicada por el diario inglés The Daily Mail. Adshead estudió en el prestigioso Colegio de Mujeres de Cheltenham y, posteriormente, en la Universidad de Oxford, donde conoció a David. Fueron novios durante un año y medio entre 1990 y 1991, mientras él ya “militaba” en la sede central del Partido Conservador, ella era una de las secretarias del entonces primer ministro John Mayor.

Al tiempo, y tras dejar la relación con la joven en 1991, Cameron empezó a desempeñar un papel cada vez más activo y protagónico en el Partido Conservador y conoció a Samantha Sheffield (su actual esposa), y se casó con ella. Laura dejó su trabajo en la sede del Gobierno británico para estudiar en Escuela de Negocios Wharton en Filadelfia. Allí ocupó el cargo de directora general de la exitosa agencia de publicidad Ogilvy & Mather y estuvo a punto de ser contratada como estrella de la serie de televisión “Mad”.

El diario británico revela algunos detalles de la vida de glamour de la ex novia de Cameron: Laura era habitual en los eventos de la sociedad neoyorkina y en las revistas. En verano pagaba un alquiler de 24.000 dólares por una casa con piscina y pista de tenis en el exclusivo enclave de The Hamptons, en Long Island, Sin embargo, una fuerte depresión, el alcohol y las drogas casi acaban con su vida.
“Yo pensaba que mi vida iba a progresar normalmente. Que conocería a alguien, me casaría, tendría hijos, pero ese no era el camino que Dios me había marcado”, reconoce. “Siento que he intentado muchas cosas en la vida que se supone que te hacen feliz. Ese viaje me llevó al alcoholismo y la adicción a las drogas”, precisa.
En el año 2008, insatisfecha por su vida de glamour y frivolidad, emprender un camino espiritual que desemboca en la decisión de dejar el mundo y tomar los hábitos. “Recuerdo haber tenido que decirle a mi madre ´Voy a entrar a un convento´, y ella me dijo ´Sí, puedo ver que este mundo ya no tiene un significado real para tí´. Conocí este lugar y vi que en él había lo que buscaba”.

¿Cómo es un vida hoy en día? Como la de las otras benedictinas de su convento: se levanta cada día a las 2:00 de la mañana, va a misa, lava los pisos de la capilla, ordeña las vacas y lava los utensilios y ollas que las otras monjas usan para fabricar manteca. "Ella realmente es muy fiel a la abadía", comentó una de las monjas al Daily Mail.


Tomado de: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150944431658423&set=a.144403338422.113958.138013863422&type=1

miércoles, 27 de junio de 2012

Mi loca perdición...


Mi locura y la locura de muchos es repetir lo mismo hasta lograr resultados diferentes.
Persistencia, esfuerzo, terquedad, singularidad... Locura. Podría perder intentando e intentando mi locura; pero no intentar mi locura sería mi loca perdición.

Para muchos la locura es no ser parte del rebaño. Para otros la locura es seguirlo. Así como para la oveja la perdición lo es el lobo, para el lobo lo es no seguir su instinto y para el pastor es perder a su oveja. Descubre quién y cómo eres. Para que descubras cuál vendría a ser tu perdición y tu locura.