Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

Es como un... No... es común (Canto en tres tonos: Mayor homónimo relativo)


Es como un... No...es común (Canto en tres tonos: Mayor homónimo relativo)

Un historiador sin biblioteca es como bohemia sin guitarra
es como una libreta sin escritos, es como un buey que jamás faja
es como un piojo sin cabeza, es como monja que no reza,
es como un sexo sin orgasmo, es como insultar sin hacer daño, 
es como cana al aire sin pecado,  es como trineo de Santa sin venado,
es como comunismo sin Engels y sin Marx,
es como tirarse a un mar sin sales a nadar.

Coro
Es como un... no... es común
sea son, rock, roots o blues
Es como un... no... es común
unas rimas, tres acordes... vino y tú.

Un santo sin pasado es como un Cristo sin su cruz,
es como el agua sin mojar, es como un principio sin final,
es como competencia sin rivales, es como pobreza sin arrabales,
es como un artista sin su fan,  es como un logro sin su afán,
es como un camino sin pisadas, es como navidad sin sus posadas
es como religión sin credo, es como pajarito sin su huevo,
es como un artista sin teatro, es como buena nota sin arrebato.

Coro

Un buen hombre sin virtud, es como una vela sin su luz,
es como modelo sin belleza, es como campo sin naturaleza,
es como dos nalgas sin un hueco,  es como sin hilos un fleco,
es como pintura sin colores, es como un jardín sin flores,
es como buen vino sin añejo, es como sin experiencia un viejo,
es como un cielo sin estrellas, es como un teorema sin sistema,
es como una vida sin problemas, es como un huevo sin yema.

Coro

Un "facebook" sin rostros, es como un "My Space" sin espacio
 es como un correo sin remitente, es como un Quijote no demente 
es como un gobierno sin mentiras, es como una rosa sin espinas
es como un universo sin misterios,  es como un corazón sin dueño
es como un proyecto sin su plan, es como "León-O sin Thundercats"
es como un esposo sin pareja, es como Beto sin su ceja
es como un amante sin amor, es como un infierno sin calor

Coro

Lo prohibido sin su deseo, es como capitalismo sin dinero,
es como víbora que no pica, es como coquí sin bella islita
es como un Rico sin fortuna, es como un boricua sin su luna
es como un Puerto sin un barco, es como un altar sin santo
es como cocina sin nevera, es como estudio sin escuela 
es como un héroe sin valor, es como un tú sin un yo,
es como los Condes sin Querube, es como lluvia sin su nube,
es como infinito con un fin, es como trova sin "verde luz" ni "ojalá"... "para vivir".

Derechos Reservados: C.A.P.O. Publishing

No hay comentarios:

Publicar un comentario