Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

Chadys - Saga Espiritual CD

Arte físico del CD. "Front Cover"
En esta publicación decidimos reseñar nuestro primer bebé discográfico. Con ciertos matices pertenecientes a la música sinfónica, a la acústica, a la electrónica, a la balada y a lo que conocemos como folklore, circunscribimos esta obra conceptual y musical al género que el mercado cataloga como Pop Rock, ya que la esencia de esta amalgama ecléctica se ciñe al mismo.

Mencionamos que es una obra conceptual porque dentro de la misma se narran historias muchas veces relacionadas unas con otras, pero que cuentan también con vida propia. Hablamos más al respecto en este artículo anterior del blog: http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2012/09/saga-espiritual-chadys.html

Arte Físico del CD. "Back Cover"
Compartimos los agradecimientos incluidos en el arte físico del CD como complemento:

                "Este proyecto es el fruto de tres años de constante esfuerzo, dedicación y trabajo en el estudio de grabaciones, y más de veinte años de ejercitar la tinta, la guitarra, la sapiencia y la voz. Primero quiero agradecer al Padre Celestial, el cual alberga todos los nombres y a todos los hombres de buena voluntad, por su incondicionalidad y fortaleza durante las pruebas vividas. También quiero agradecer a todas mis “Sagradas Familias” por su apoyo constante. A Jesús, María y José, como a toda la Patria celestial. A mi padre; por heredarme el talento y la inclinación a tan bellos oficios como el de la historia y el arte. A mi madre por “soportarme” y enseñarme a ser fuerte, firme y determinado. A mis hermanas, cuñados y sobrinos, y a toda mi familia en general por su apoyo y cariño incondicional.

                Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro(Ecl. 6, 14). Dentro del concepto “Sagrada Familia” hay un espacio importante reservado para aquellos amigos que labran su lugar en nuestra vida a través de los años, esos amigos que de una manera u otra están cuando se necesitan y culminan siendo considerados como hermanos. Y aunque este proyecto sea en gran parte secular, sigue siendo “de Dios”, ya que siempre he sentido en mi corazón el deseo de cantar mi música, pero sin dejar de cantarle a Él. Y Dios me ha concedido la genuidad de seguir siendo yo sin dejar de reconocer y proclamar a su vez que sigo siendo suyo. Su bendición es confirmada cuando mis hermanos de Son By 4 me dan la oportunidad para realizar este proyecto. El apoyo incondicional de Carlos Javier Montes, Jorge Montes y Pedro Quiles fue clave para comenzar algo que consideré varias veces dejar en el olvido. Por aproximadamente tres años laboré con ellos como músico y ahora he podido ver culminada una de mis metas, mi primer trabajo discográfico. Quiero agradecer de una manera especial a Carlos Javier Montes (Javi) por estar “mano a mano” conmigo en la realización del proyecto, a su esposa Janet Carasquillo, a sus hijos Javi y Lucas por el tiempo sacrificado, y a su hija Valeria Montes (Vale) por el regalo de su voz en dos de los temas. 
                 Durante este proyecto tuve la bendición de solicitar la ayuda de mi hermano Marcos Serrano, una mano  “indispensable” para la realización y culminación del mismo, y como siempre… Marcos dijo que sí. Un colaborador musical con quien llevo haciendo canciones por casi veinte años. Marcos  trabajó exactamente la mitad de este proyecto desde su propia concepción hasta el final. Co- creador de cuatro de los temas, arreglista y músico en siete, y como si fuera poco, creador de los logos y arte trabajado para toda la producción. Marcos, gracias mil por tu encomiable labor y amistad. Espero este sea el principio de muchos éxitos trabajados por ambos ¡Un abrazo! 

                 Quiero agradecer a Ervin A. Guzmán, de la banda de rock  Mr. Jakk, por su aportación con el cuatro y la guitarra eléctrica al tema “Ciales es mi Hogar”. Y todo trabajado en un solo día, confirmando una vez más la calidad de músico que eres. También es meritoria la mención y agradecimiento a mis buenas amigas Claribel Ríos, María Rodríguez y a sus respectivas familias, por su amistad incondicional, consejo y oraciones. A mis amigos Derick Arbelo Girau, Rafael Román y Ariel López con sus respectivas familias. A los Padres Carmelitas y a toda la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Ciales. A todos esos amigos que en algún momento han colaborado con este servidor el arte de hacer música, sea secular como cristiana. A todos los amores que con el pasar de los años, alguna vez sacrificaron de su tiempo y trabajaron de la mano conmigo. Gracias a todos los que han creído, porque me “obligaron” a nunca rendirme, y no les podía fallar. También agradezco a mis amigos que no creyeron, y genuinamente me lo confiaron de alguna manera, porque fueron la fuerza determinante para demostrarles que se equivocaban. Y por último; pero no menos importante, gracias a ti, que tienes este bebé en tus manos. Espero lo disfrutes. ¡Un abrazo y muchas bendiciones!" 

Otros artículos en el blog relacionados a esta producción:  
http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2012/09/hogar.html 
http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2012/10/chadys-el-amor-no-tiene-conciencia.html
http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2012/08/amores-epicos.html
http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2011/07/la-nostalgia-cancion.html 




No hay comentarios:

Publicar un comentario