Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Trilogía para la superación personal: Martín Valverde

Amigo; si te interesa o simplemente te pica la curiosidad...Ve los videos; por favor...y en ese mismo orden...ve los videos. Bendiciones!!! 

Martin Valverde - Ten Calma

http://www.youtube.com/watch?v=jD605GUuzHU&feature=related

Ten calma contigo mismo y mira a donde vas
espera un minuto, piensa bien lo que harás
en medio de tormentas, duro el navegar
y una mala decisión te puede caro costar
no sea un mal momento el que haga fracasar,
tener alguien en contra es bueno para pensar.

La vida está llena de cosas a enfrentar
pero aún así es muy bella y hay que caminar
hacia adelante, sin ver atrás, vivir cada día
y nada más, y lo que venga, tu lo forjarás
tu tienes la llave, abres o cerrarás.

Ten calma que es tu vida la que en juego está
y a otros no culpes por tu mediocridad,
si alguien te ha fallado es bueno recordar,
que también tu lo has hecho basta de llorar.

Tú eres valioso lo creas o no
pero el amor no es amor si no causó dolor
al igual que el oro, por el fuego hay que pasar
purificarlo todo y lo mejor de ti lograr.
Y aunque hoy se llore, se sanará
solo aquel que ha perdido, sabe también ganar.

Mira adelante, sin ver atrás
vive cada día y nada más
y lo que venga, tu lo forjarás,
tu tienes la llave, abres o cerrarás
tu tienes la llave, abres o cerrarás,
pero ten calma, pero ten calma, pero ten calma.

Martin ValVerde - Cuando te Rindes

http://www.youtube.com/watch?v=1CLOpSpBqc4

La otra gente no te tiene compasión,
se burlan o te ignoran ya lo sé,
el mundo no fue hecho para oír nuestra canción,
somos dos personas al revés.


Ya que te conozco y te comprendo mejor,
te admiro por lo que eres en verdad,
somos diferentes y eso da sabor 

y tono a esta bella amistad.

CUANDO TE RINDES Y CAES SIN VALOR,
RECUERDA LO QUE PIENSO YO DE TÍ,
RECUERDA QUE TE DIJE QUE TÚ ERES LO MEJOR
QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO GRIS,
YO NO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE EXISTAS,
NI COMO LLEGASTE HASTA AQUÍ.

El mundo es ancho y se mueve sin cesar,
un día ya no nos veremos más
pero a pesar de eso no podremos olvidar
estos momentos de sinceridad,

yo no soy perfecto ni tampoco lo eres tú,
pero eso me hace amarte sólo más,
tus errores son reflejos de mi falta de dar luz,
contigo yo he llegado a la verdad.

Martin Valverde - Volveras a Sonreir 

http://www.youtube.com/watch?v=xc4f_0jdO_I&feature=related

Mira, así a veces es la vida
con sorpresas que nos pillan
sin poderlas prevenir.

Mira, aunque a veces no sea fácil
siempre hay un por qué vivir
siempre hay un por qué seguir
mira dentro de ti
Mira, volverás a sonreír
pero con mejor sonrisa
porque aprendiste a vivir
aún con lágrimas

Paso a paso, poco a poco y sin huir
verso a verso, golpe a golpe eso es vivir

Mira, que tu historia aún no termina
que Dios tiene aún su plan
para que aprendas a amar
Mira,volverás a sonreír
pero con mejor sonrisa
porque ahora sabes vivir
con tus ojos viendo al sol...

Paso a paso, poco a poco y sin huir
verso a verso, golpe a golpe eso es vivir

Volverás a sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario