Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Este es El Padre que conozco- Por Gisela Movilla


Este es El Padre que conozco- Por Gisela Movilla

 Cuantos  hijos hay hoy día,  van buscando aceptación de sus padres porque sienten que no han llenado las expectativas de ellos(sus padres) ? Hay Padres que quieren que sus hijos sean Médicos, abogados que tengan una carrera bien vista ante la sociedad, para entonces ellos sentirse orgullosos de sus hijos. Es bueno que queramos lo mejor para nuestros hijos, pero no lo hagamos porque nosotros no pudimos y queramos vivir en ellos lo que un día no logramos.
El privilegio que Dios nos ha dado en ser padres, no es para enseñorearnos de nuestros hijos, ni manipularlos para nuestros beneficios. El ser Padres es para que le ensenemos el temor a Dios nuestro Padre Celestial y vivamos delante de nuestros hijos un ejemplo y vida conforme al corazón de Dios Padre.

Hay  muchos que no saben que es lo que es tener una relación con Dios Padre , porque no han tenido una buena relación con el padre terrenal. No pueden identificar que es tener el amor de un padre en Dios porque no lo han vivido en su casa.

La demanda para los Padres de parte de Dios es seria.  Siempre los padres le tiran mucho a los hijos con la palabra, de que deben honrarles. Si, los hijos deben honrar a sus Padres no importando como sea este Padre o Madre, no es una opción. Pero también la palabra habla a los padres que no provoquen a ira a sus hijos. No significa que no los corrijan, sino, que no los irriten. Como un Padre puede irritar o provocar a Ira a un hijo ? dándole mal testimonio y luego exigiendo  honra. Padres no nos convirtamos en piedra de tropiezo para nuestros hijos, aprendamos a reconocer cuando estamos mal y pidamos perdón a nuestros hijos si le hemos fallado. El pedir perdón, no te va  a bajar de grado de autoridad ,al contrario estas dando una gran enseñanza a tus hijos de que al  cometer un  error tenemos que arrepentirnos y pedir perdón. Si nosotros  no practicamos esto en nuestras vidas , como queremos luego que nuestros hijos pidan perdón en sus errores ? somos el ejemplo vivo en nuestro diario vivir. Sus ojos están puesto en nosotros.

En estos tiempos hay muchos hijos de ministros descarriados por falta de un buen testimonio, hay hijos que no le  hablan a sus Padres por lo que quizás ellos vieron en sus vidas  mal testimonio, o vidas desordenadas. Hijos , nosotros los padres somos seres humanos con imperfecciones , cometemos errores, Dios nos perdona y  nos levanta(si nos arrepentimos y pedimos perdón a Dios y a quienes le herimos), y El quiere que tu perdones también, por el bien de tu salvación. El que juzgara es Dios, pero el mandamiento  de honrar a nuestros Padres se tiene que cumplir, sean ellos como sean, ellos un día darán cuentas a Dios.

Padres, la palabra dice : " INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL".-Proverbios 22:6

En Deut. 6:5-7
" Y AMARAS A JEHOVÁ TU DIOS CON TODO  TU CORAZÓN; 
7- Y LAS REPETIRÁS A TUS HIJOS , Y  HABLARAS DE ELLAS ESTANDO EN TU CASA, Y ANDANDO POR EL CAMINO, Y AL ACOSTARTE, Y CUANDO TE LEVANTES.

O sea,  no solo basta con predicarle y enseñarle la palabra a tu hijo, sino que ellos vean que nosotros vivimos esa palabra  en nuestra casa, no solo en la iglesia,  desde que te levantas hasta que te acuestas.

La palabra de Dios es clara cuando  vuelve y repite en Efesios 6:1-4 Tanto para los hijos como para la los Padres;
1-HIJOS, OBEDECED EN EL SEÑOR A VUESTROS PADRES, PORQUE ESTO  ES JUSTO. 2- HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE, QUE ES EL PRIMER MANDAMIENTO CON PROMESA ; 3- PARA QUE TE VAYA BIEN, Y SEAS DE LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.

4-Y VOSOTROS, PADRES, NO PROVOQUÉIS A IRA A VUESTROS  HIJOS, SINO CRIÁDLOS EN DISCIPLINA Y AMONESTACIÓN DEL SEÑOR.

Nosotros  como Padres tenemos que representar  a través de nuestras vidas las enseñanzas conforme al corazón de Dios. 
Mi Padre Celestial,  Ama, Perdona, es Misericordioso, me recibe si falle y me arrepiento.  No me hecha en cara mis defectos o mis pecados pasados, borra mis pecados y no los trae mas a memoria.
Mi Padre Celestial cuida, proteje, es Padre celoso con sus hijos, "no tiene hijos preferidos". El es justo y verdadero, El no manipula, no miente. El se duele cuando un hijo se va de su casa y lo espera con ansias. Y si regresa, sucio , herido El lo recibe con los  brazos abiertos.

Yo le doy gracias a mi Padre Celestial por haberme esperado siempre  el tiempo que estuve lejos de sus caminos. Le doy gracias por el día que volví ante su presencia le pedí perdón y no me rechazo , ni me hecho en cara mi pecado, ni mucho menos me cerro la puerta. Que hubiese sido de mi, si mi Padre Celestial fuera como los Padres terrenales ??? Estuviera por siempre perdida, marginada, rechazada y amargada por falta de su amor  y aceptación.

Mi Padre Celestial  es bueno, justo y gracias por darme a su hijo Jesucristo para poder ser recibida a través de su Sangre preciosa. Ese es el Padre que conozco, ese es el Padre que quiero representar como madre en la tierra, Ese es el Padre que todos  debemos  debemos representar. Cuando la Palabra dice; "Yo honro a los que me honra" significa, que todos aquellos que temen a Jehová hacen su voluntad, y como Padres, si lo representamos dignamente en esta tierra y ante nuestros hijos, entonces el nos honrará con nuestros hijos y no nos dejara en vergüenza. Habrá bendición en tu casa, en tu iglesia, y tendrás herencias de parte de nuestro Padre Celestial.

Dios les bendiga,
Les ama,
Gisela Movilla

El Amor del Padre es perdonador, y si le fallamos y nos caemos el no nos deja tendidos en el suelo , El nos levanta con amor y misericordia.

Un Buen Padre conforme al corazón de Dios, da amor incondicional, ensena a sus hijos el temor de Dios, les perdona vez, tras vez.

El buen ejemplo de un Padre, Sacerdote del hogar, hace que sus hijos quieran ser como el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario