Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 28 de junio de 2012

"Courageous"



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando una tragedia llega a casa, cuatro agentes de policía luchan con su fe y su rol como esposos y padres, y juntos tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. De los creadores de "Lección de Honestidad", "Enfrentando a los Gigantes" y "A Prueba de Fuego", nos llega esta impresionante historia llena de sentimientos que conmoverá a cada miembro de la familia. La historia nos relata el papel y la influencia de los padres en nuestra sociedad. Identifica datos concretos sobre la correlación entre la "falta" padres (los que han salido de la casa y los que están en ella) y los niños que recurren a la delincuencia. La película es un llamado a la rendición de cuentas. Se habla sobre el papel de los hombres y su responsabilidad en la crianza de niños fuertes y sanos. Ofrece gran acción, un montón de momentos de humor y algunas escenas impactantes que evocan una variedad de respuestas a las emociones del espectador. 

Breve artículo: "Courageous" trata sobre cuatro agentes de la ley en Albany Georgia, que hacen un compromiso de ser mejores padres luego de haberse unido en torno a una de las familias de los oficiales al que se le murió su hija en un fatal accidente. Esta película trata de resaltar que en la vida hay que luchar, ya que nada es fácil. Pero aún así, se facilitan más las cosas cuando contamos con Dios y trabajamos de la manera correcta. Aprendí que hay que valorar las cosas que tenemos; sean buenas o malas, hay que agradecerlo a Dios ya que con El todo es posible. "Courageous" me enseñó la verdadera responsabilidad de ser un padre y el sacrificio y esmero que conlleva. En la película se menciona que cualquiera podría ser padre si solamente fuera a tener el hijo y nada más, pero la realidad es mucho más que eso. La misma trae u moraleja de gran valor. Pocas películas de hoy en dia nos muestran estos valores y principios los cuales nos sirven de gran ayuda, para esta sociedad en decadencia.

Tomado de:  http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Pelicula-Courage/3885934.html y arreglado por nosotros.

Artículo sobre la película de Elizabeth Vargas: http://masquevivir.com/2011/12/03/reto-de-valientes/

Canción: Courageous - Casting Crows
http://www.youtube.com/watch?v=pkM-gDcmJeM

We were made to be courageous
We were made to lead the way
We could be the generation
That finally breaks the chains

We were made to be courageous
We were made to be courageous

We were warriors on the front lines
Standing, unafraid
But now we're watchers on the sidelines
While our families slip away

Where are you, men of courage?
You were made for so much more
Let the pounding of our hearts cry
We will serve the Lord

Chorus
We were made to be courageous
And we're taking back the fight
We were made to be courageous
And it starts with us tonight

The only way we'll ever stand
Is on our knees, we're lifting hands
Make us courageous
Lord, make us courageous


This is our resolution
Our answer to the call
We will love our wives and children
We refuse to let them fall

We will reignite the passion
That we buried deep inside
May the watchers become warriors
Let the men of God arise

Chorus

Seek justice
Love mercy
Walk humbly with your God (bis)

In the war of the mind I will make my stand
(Seek justice. Love mercy. Walk humbly with your God)
In the battle of the heart and the battle of the hand
(Seek justice. Love mercy. Walk humbly with your God) (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario