Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

Sueños...

 
"Porque el SEÑOR ha derramado sobre vosotros espíritu de sueño profundo, El ha cerrado vuestros ojos: los profetas, y ha cubierto vuestras cabezas: los videntes"-. Isaías 29.10

Muchas veces nuestros sueños van condicionados con lo que somos capaces de dar... y con nuestra encomienda. Se dice que cuando Dios deposita una encomienda a un ser humano, se la repite constantemente en sueños hasta que el individuo se comprometa con ella o simplemente la realize. En muchos casos el sueño conlleva el servir de vocero, llevar un mensaje, una advertencia profética, o simplemente preparar a alguien con la experiencia propia para una encomienda futura. La Biblia está repleta de estos casos: Jacob (Gén 28:16-17), Labán (Génesis 31:24), Abimelec (Gén 20:3), José y el sueño del Faraón (Gén 41:25), Nabucodonosor (Daniel 4:4-5) ,Pedro (Hechos 10:9-16) , Pablo (Hechos 18:9-10), José (Mateo 1:20-21,24), etc, éstos son solo algunos ejemplos.

Algunas veces confundimos revelaciones con sueños, solo el discernimiento a través de la oración puede ayudarnos a diferenciarlos. Pero la historia nos ha demostrado que cuando algún mensaje viene de Dios se repite y confirma de varias maneras una y otra vez, cuando es un sueño simplemente se queda grabado en la conciencia, junto con el deseo constante de luchar por él o llevar el mensaje. Nosotros soñamos constantemente; y algunos sueños sueños son, repetimos: Pidamos discernimiento a través de la oración, siempre es meritorio orar. Inclusive, gran parte del tiempo Dios nos muestra ciertas cosas a través de los sueños de las cuales creemos que no podemos hacer nada, pero ésto no es verdad, ya que siendo Dios (Creador), y nosotros hijos suyos (co-creadores), a través de la oración y de nuestras obras nos hacemos partícipes y protagonistas o antagonistas de la misma creación, está en nosotros decidir.

Siempre debemos orar, gran parte de las veces ésto es lo único que nos pide el Espíritu Santo realmente, que desarrollemos un espíritu de constante oración. Contemplativo, comprometido y amoroso. Si somos fieles en lo poco, El nos confiará más. Seamos fieles y constantes en la oración, y el resto será historia, porque habremos hecho exactamente lo que El esperaba, ya que el discernimiento, el compromiso y las grande obras son frutos de las más pequeñas pero poderosas oraciones grabadas en el alma de cada protagonista. La oración es la clave segura. Lo demás lo descifraremos en la marcha.

Citas bíblicas complementarias:

“Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Yahvé, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras . . .” - Números 12:6-8a

“Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho, entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo, para quitar al hombre de su obra, y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma del sepulcro, y su vida de que perezca a espada.” Job 33:14-18

 “Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de éstas. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.”
Apocalipsis 4:1-2

Tema musical sencillo y poderoso complementario:

Menudo - Sueños

http://www.youtube.com/watch?v=NQU1UvssqMs 

Ayer madre querida 
Tuve un hermoso sueño
Tan bello que quisiera
Que fuese verdad y eterno
Los hombres no hablan de guerras
No se matan como bestias
No existe el odio ni envidia
Siempre luz en las estrellas


CORO:
Que bonito vivir
Si los sueños me alimentasen
Me echaría a dormir
Para que no me despertasen
Ahh..ahh...ahh…ahh (X2)


Y la juventud cantaba 
Con amor y con grandeza
Y al Sol se calentaban los viejos 
Con su paciencia
Y los niños que en la escuela
Quieren de todo aprender
Con sus cantos de inocencia
Llenan el atardecer


CORO:
Que bonito vivir
Si los sueños me alimentasen
Me echaría a dormir
Para que no me despertasen
Ahh..ahh..ahh..ahh (2x)


Y las mujeres, alegres
Que en su regazo adormecen
A sus hijos con ternura
Mientras las ciudades crecen

Ay madre que es muy bello
Todo cuando yo soñe
Voy a dormirme de nuevo
A ver si sueño otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario