Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 20 de abril de 2012

Mujer, deja de corretear a tu esposo- Testimonio y reflexión de Gisela Movilla

1ra de Corintios 7 :13-14 dice- Y SI UNA MUJER TIENE MARIDO QUE NO SEA CREYENTE, Y EL CONCIENTE EN VIVIR CON ELLA, NO LO ABANDONE. 14- PORQUE EL MARIDO INCREDULO ES SANTIFICADO EN LA MUJER,  Y LA MUJER INCREDULA EN EL MARIDO ....


Y CONTINUA EN EL VERSICULO 16-PORQUE  QUE SABES TU , OH MUJER, SI QUIZA HARAS SALVO A TU MARIDO ? O QUE SABES TU MARIDO, SI QUIZA HARAS SALVA A TU MUJER ?

Nosotras las mujeres cuando comenzamos una vida en el Senor queremos oviamente que toda la casa sirva al Senor porque Dios es bueno. Muchas veces cometemos el grave error de querer convertir a nuestros maridos, a fuerza de cantaleta(habladurias y predicas) a bibliaso limpio. Creemos que estamos en lo correcto puesto que estamos hablando de Dios.  Aveces nos ponemos en el plan de que ,  "Yo soy la cristiana (soy la santa y estoy bien) y tu(marido inconverso) estas mal y eres el diablo". Cada cosa que vemos hacer a nuestros maridos que no esten de acuerdos a nuestras espectativas de lo que el esposo esta supuesto a ser, lo acusamos de "diablo".

Quiero compartir contigo mujer mi experiencia personal cuando me reconcile con  el Senor. Ya reconciliada con mi Dios, estaba en ese primer amor y queria llevarme el mundo por delante. El gozo inmenso de saber que mi Dios habia perdonado todos mis pecados me hacia feliz !. Queria que mi esposo compartiera esa misma felicidad conmigo. De cada rato lo ostigaba diciendole : Vamos a la iglesia, tienes que ir a la iglesia.   Comenzamos a tener serias discuciones por la razon que yo ahora iba a la iglesia y el no.  El se enojaba porque ya yo no parrandeaba con el, y yo le discuitia que yo no volveria a esa vida ( y he estado firme en eso),  pero aun inmadura en mi fe no sabia como manejar la situacion y mi forma de hablarle era imponiendo mi fe (a la fuerza).  Dice la palabra claremente que mente carnal no puede persibir las cosas espirituales. Lo que significa, que aunque te pongas de cabeza para demostrar  tu punto de vista de tu fe a tu esposo, el en su carne,mente carnal no lo va a recibir o entender.

Nosotras las mujeres somos aveces muy aceleradas y queremos ver cambios en nuestro propio tiempo. Un dia, mi esposo me discutio concerniente a mi fe, y me dijo tantas cosas que me senti tan ofendida que quise demostrarle con mis hechos que el estaba mal. Que hice ? me mude de dormitorio con todas mis cosas, ropa, Stereo. Me fui al dormitorio de mi hijo, y me dije: Cuando llegue este va a ver, el dice que siente que no tiene esposa , porque no salgo de parranda ! ha! ahora para que de verdad vea que no tiene esposa que se quede solo en su cuarto !. Para mi, pensaba que mi actitud era la correcta porque "yo era la cristiana y el no".

Comence a orar en el dormitorio de mi hijo, canta a toda boqueta para que el me escuchara lo cristiana que era y lo dedicada a Dios que estaba. Mi oracion a Dios continua era; "Senor !! traemelo a mi humillado !!! el me ofendio !!!.  Esta era mi continua oracion desde que me levantaba hasta que me acostaba. Al tercer dia  comence mi oracion como de costumbre, pidiendo lo mismo. De repente, El Espiritu Santo me sorprendio, me visito y me hablaba en lenguas pero en mi espiritu sentia el tono de estas lenguas como un regano, despues senti como me arrullaba, cuando abri mis ojos estaba postrada en el suelo.

Esa noche sentada en la cama de mi hijo, ya lista paar irnos a dormir, mi hijo preparando su camita en el suelo y yo apoderada de su cama, comence a sentir una inquietud por ir a hablar con mi esposo. Algo no me dejaba quieta (El Espiritu Santo). Le dije a mi hijo : Fabian, siento que tengo que ir a hablar con tu papa, que hago ? el me contesta ; Yo no me meto en eso, alla ustedes. Vuelvo y le digo a mi hijo,
eso es que de segurito Dios lo va a humillar ante mi. (jajajaja, que ignorancia la mia).

Voy a mi dormitorio encontrando a mi esposo recostado en la cama leyendo un libro muy tranquilito,
le dije: ( con una actitud de jaquetona) No tienes nada que decirme ? 
El, bajando su libro a media cara me dice: No, nada, la que se fue del cuarto fuistes tu, yo no te heche.
Inmediatamente me dio un llanto con rabia y comence a decir: " La que siempre pierde soy yo, la que siempre se tiene que humillar soy yo... y por ahi segui hasta que El Espiritu Santo hizo que yo misma me escuchara y me di cuenta lo que Dios estaba haciendo conmigo. El Espiritu Santo hizo que me humillara ante mi esposo inconverso. Usted dira y porque ? Porque mi actitud como "mujer cristiana " no era la correcta para testimonio a mi esposo Inconverso . Ven ? es esto a lo que se refiere el texto biblico que les puse al comienzo. Aprendi y entendi que mi trabajo  no era convertir a mi esposo sino respetarlo y no violentar el orden divino de Dios( la cabeza del hogar) que Dios me dio como pareja. Aunque el  no estuviera sirviendo al Senor en ese momento, el seguia siendo la cabeza del hogar, yo no debi abadonar el lecho del matrimonio. El trabajo de transformacion en el hombre le toca es al Espiritu Santo no al hombre.

Mujeres, nuestras actitudes como creyentes  pueden santificar a nuestra pareja como tambien la pueden alejar mas de Dios. Si somos mujeres quisquillosas , peleoneras con nuestros esposos llamandonos cristianas, estamos corriendo el riesgo  de que nuestros esposos no quieran servir al Dios que le servimos, podemos hacer que se vayan aun mas lejos. Nuestras actitudes para con ellos deben de ser en amor, atenderlos con amor porque nuestro Dios es amor. Dice claramente en proverbios 14:1- LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA ; MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA.

Dios nos llamo a edificar nuestros hogares con la ternura y amor de Dios, no vamos a conseguir  nada de nuestros esposos con palabras asperas, de juicio  e hirientes con nuestros conyuges., tambien dice en Proverbios 15:1-4 - LA BLANDA RESPUESTA QUITA  LA IRA ; MAS LA PALABRA ASPERA HACE SUBIR EL FUROR. 2-LA LENGUA DE LOS SABIOS ADORNARA LA SABIDURIA ; MAS LA BOCA DE LOS NECIOS HABLARA  SANDECES. 3- LOS OJOS DE JEHOVA ESTAN TODO LUGAR, MIRANDO  A LOS MALOS Y A LOS BUENOS. 4- LA LENGUA APACIBLE ES ARBOL DE VIDA ; MAS LA PERVERSIDAD DE ELLA ES QUEBRANTAMIENTO DE ESPIRITU.

El Senor aquel dia comenzo a darme la primera leccion  para provecho de mi vida matrimonial, habian muchas cosas que no entendia , ni sabia como manejar para con mi esposo. No se trata de  transformar a tu pareja, sino , dejarte transformar primeramente a ti por el Espiritu Santo para luego seas de grato testimonio ante tu esposo. Es el testimonio "mudo", solo con tus hechos, tu forma de ser para con tu pareja. 

Aveces representamos tan mal a nuestro Dios que muchos se desvian por nuestros actos. Dios me prometio desde el comienzo de mi caminar con El que el transformaria a mi esposo, si el lo dijo el lo hara en su perfecto tiempo. Aprendi, y deje de corretear a mi esposo diciendole que esta mal, desde que me someti a la ensenaza de mi Rey amado he visto los cambios  maravillosos en mi esposo. Ahora yo puedo compartir con el en paz la palabra o testimonio de las cosas que hace Dios cuando salgo a ministrar, en otros tiempos esto no era posible. Dios es fiel y verdadero, si el te prometio hacer el cambio en tu matrimonio, saca tu mano  y deja que trabaje Tu Rey por ti y veras mejores resultados.

El arma poderosa que nosotras las esposas tenemos  es, la ORACION y una boca cerrada. Deja que Dios hable, deja que sea El el que corretee a tu esposo, mujeres, princesas de Dios, ora, sientate y observa el poder de Dios en Accion, de verdad que funciona.

Dios te bendiga
Tu amiga y hermana en Cristo
Gisela Movilla
No lo corretees
Habla menos y ora mas
Amiga, ora, ora, la oracion tiene poder
El dia llegara cuando Tu esposo sea tocado, cuando ese dia llegue nada ni nadie lo apartara de la mano de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario