Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

domingo, 22 de abril de 2012

Insensatez y necedad...

La insensatez y la necedad son las dos alas de una rata que de noche vuela (murciélago).
 
"No hables a los oídos de un insensato, porque despreciará el buen sentido de tus palabras"-. Proverbio: 23
 
El látigo es para los caballos,
el freno para los asnos,
y el garrote para la espalda del necio.
Proverbios 26:3

La necedad es una especie de locura. La necedad reside en lo más profundo del ser y las acciones del necio simplemente reflejan la estupidez que se ha enraizado en el corazón. El necio no se da cuenta del impacto que causan sus acciones porque es un insensato. Sus acciones no tienen sentido y tratar de entenderlas sería caer en el mismo disparate que estamos criticando. Por su falta de raciocinio al majadero se le puede comparar con las bestias de carga, aunque en muchas ocasiones éstas han mostrado mayor sensatez que un necio. Es por esta misma razón que al mentecato se le debe tratar con mano de hierro, sin miramientos ni consideraciones, puesto que la única razón que él puede entender es la fuerza.

Nadie está exento de cometer una que otra estupidez pero debemos cuidarnos de que nuestra conducta en general no pueda ser catalogada como necia ni que volvamos a caer en la necedad que caracterizó a nuestra vida antes de que tuviéramos un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo. El apóstol Pablo escribió: «En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes…Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, él nos salvó…» Evitemos todo tipo de necedad que esté tratando de obstaculizar nuestro progreso espiritual. 

Artículo completo en:  http://lacomunidad.elpais.com/pacifista/tags/necio/2

 
Tema musical complementario:

Pedro Aznar y Cecilia Echeñique - Insensatez

http://www.youtube.com/watch?v=M0vnUm4siU8

Ah, qué insensatez
mostraste ayer
corazón más descuidado
al regar dolor
sobre tu amor
un amor tan delicado
Ah, dime por qué
flaqueaste así
al ser tan desalmado
Ah, mi corazón
quien nunca amó
no merece ser amado

Ve, mi corazón,

entra en razón
ve y enfrenta las verdades
pues quien siembra vientos
sabes muy bien
que recoge tempestades
Ve, mi corazón,
pide perdón,
perdón apasionado
Ve, porque quien no
pide perdón
no es nunca perdonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario