Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

Frases sobre la lectura



"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca."

Jorge Luis Borges

La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

En la lectura debe cuidarse de dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien.

Jaime Balmes

Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.

John Kennedy

La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo.

Enrique Rojas

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio.

Fénelon

Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.

Nicolás Avellaneda

La lectura es a veces una estratagema para eludir pensar.

Arthur Helps

En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.

Ralph Waldo Emerson

La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de los que se digiere.

Jaime Balmes

Mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países.

Antoine Houdar de la Motte

La lectura es para mí algo así como la barandilla en los balcones.

Nuria Espert

La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales teminan con la unidad familiar.

Antonio Mingote

+ lectura - television, para tomar el tren de la imaginación.

Ismael Ramos

La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.

Pedro Laín Entralgo

La lectura equipa la mente sólamente con los materiales para el conocimiento, es pensando como hacemos nuestros esos conocimientos.

John Locke

La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee.

Malebranche

Los que saben ocuparse en cualquiera lectura útil y agradable, jamás sienten el tedio que devora a los demás hombres en medio de las delicias.

Fénelon

La lectura consiste en ser el brazo y ser el hacha y ser el cráneo que se parte; la lectura es entregarse, rendirse, no mantenerse distante ni burlón. La verdad puede llegarnos por caminos tortuosos, llenos de misterio

J.M.Coetzee

La lectura, la reflexion y el descanso guardan al corazon de pensar tonterias.

joel tbrn

Me dicen que no soy una mujer de este siglo, al gustarme la lectura pausada, y yo insisto que los pesados son los libros frívolos.

Laura Morante

La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.

Francis de Croisset

las preucupaciones, las responsabilidades son para el dia, la limpieza, la lectura, la reflexion son para la noche.

joel.tbrn

Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.

San Agustín

La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.

André Maurois

El humano tiene que aprender a confiar en sus propias fuerzas. La lectura de biblias no lo va a proteger de las ráfagas invernales, sino las casas, el fuego y las ropas. Para impedir el hambre un arado vale lo que un millón de sermones.

Robert Ingersoll

No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano.

Jacinto Benavente

La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen.

José Miguel Monzón

Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia

Woody Allen

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.

Francis Bacon

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Miguel de Cervantes Saavedra

Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel

El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.

Anónimo

El gran clásico es un hombre del que se puede hacer el elogio sin haberlo leído.

Gilbert Keith Chesterton

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.

Santa Teresa de Jesús

Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada.

Voltaire

Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.

Giovanni Boccaccio

Yo no bebo, no fumo, no escucho la radio, no me drogo, como poco. Yo diría que mis únicos vicios son el quijote, la divina comedia y no incurrir en la lectura de enrique larreta ni de benavente.

Jorge Luis Borges

El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros.

Katherine Mansfield

Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.

Confucio

Si vez a la lectura como tu mejor amiga ella te ayudará en mucho más de lo que crees.

MARIANA-MARISOL (mariana itzel lopez lara)

Leo para ser libre.

Irene Cabrejos De Kossuth

Escribir un libro es metáfora de anhelos, leerlo es ganar profundidad en el conocimiento.

MarBus

Tomados de: http://www.literato.es/frases_sobre_la_lectura/2/ y Taller Filosófico Sociolgico http://www.facebook.com/photo.php?fbid=286171761450049&set=a.232972073436685.62096.100001716827503&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario