Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 31 de enero de 2012

Oración de Jeremías


Auscultando la palabra, me impacta esta oración de Jeremías.... y decido hacerla mía:


"Tú sabes, Yahvé, que el hombre no es dueño de su camino, y mientras camina no está seguro de sus pasos. Corrígenos, Yahvé, pero con prudencia, sin enojarte, no sea que desaparezcamos. Derrama tu enojo sobre las naciones que no te conocen, sobre los pueblos que no han invocado tu nombre"-. Jeremías 10; 23 -25.

A buen entendedor...


Jeremías El Testigo Fiel

Jeremías, el profeta de las lamentaciones, es también un profeta de esperanza. En este cántico se dirige a los deportados a Babilonia y les anuncia un futuro lleno de bendiciones de Dios: El que dispersó a Israel lo reunirá, lo guardará como un pastor a su rebaño y convertirá su tristeza en gozo.
Este anuncio, lleno de esperanza, se dirige hoy a nosotros, que vivimos también, como Israel en Babilonia, desterrados y en medio de múltiples dificultades, lejos del gozo sensible de la visión del Señor.
Ojalá este oráculo, escrito, como toda la palabra de Dios, para que con "el consuelo que da mantengamos la esperanza" (Rm 15,4), nos infunda verdadero coraje y llene nuestra jornada de aquel optimismo cristiano que nos hará capaces, a nuestra vez, "de poder nosotros alentar a los demás en cualquier lucha, repartiendo con ellos el ánimo que nosotros recibimos de Dios" (2 Co 1,4). Sí, el Señor nos prometió convertir nuestra tristeza en gozo, y su palabra no puede fallar. Dios nos librará de nuestras tribulaciones, como libró a Israel de la esclavitud de Babilonia, y nos consolará tan plenamente que vendremos con aclamaciones a la altura de Sión y nuestra alma no volverá a desfallecer.-- [Pedro Farnés]
Felicidad del pueblo redimido

10Escuchad, pueblos, la palabra del Señor,
anunciadla en las islas remotas:
"El que dispersó a Israel lo reunirá,
lo guardará como pastor a su rebaño;
11porque el Señor redimió a Jacob,
lo rescató de una mano más fuerte".

12Vendrán con aclamaciones a la altura de Sión,
afluirán hacia los bienes del Señor:
hacia el trigo y el vino y el aceite,
y los rebaños de ovejas y de vacas;
su alma será como un huerto regado,
y no volverán a desfallecer.

13Entonces se alegrará la doncella en la danza,
gozarán los jóvenes y los viejos;
convertiré su tristeza en gozo,
los alegraré y aliviaré sus penas;
14alimentaré a los sacerdotes con enjundia,
y mi pueblo se saciará de mis bienes.


"Jeremías recibió el encargo de extirpar y destruir, de "reconstruir y plantar". La primera parte de su misión fue realizada a lo largo de casi todo su ministerio. Cuando el pueblo está sufriendo el justo castigo es necesario iniciar la obra de reconstrucción y plantación. Los capítulos 30-33 forman un pequeño libro que podría titularse "la salvación que viene". Aquí se recogen oráculos de distinta procedencia histórica, pero con una constante temática. Esto no es el fin; volverá a haber vida, vida alegre y libre, en este lugar. A este ambiente de salvación pertenece el cántico de nuestro laudes".

Tomado de: http://www.eltestigofiel.org/oracion/salmos.php?idu=220

No hay comentarios:

Publicar un comentario