Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 24 de enero de 2012

Aunque no sepa amarte...


Para comenzar a amarte como mereces el primer paso es desearlo y el segundo es comenzar a amar, de la manera más sencilla. De la misma manera te amará esa persona que el destino te tendrá escogida, de la manera más sencilla. La fórmula básica es comunicación y calidad de tiempo, lo demás se aprende en el camino.

Así lo demuestra la carta de Shoshan:

Aunque no sepa amarte

http://www.shoshan.cl/cartas/carta_270.html

Mi querido amor:

Aunque no sepa amarte de la forma que a ti te gustaría siempre te querré con todo mi corazón, de la mejor forma, como te gusta que te ame cuando en intimidad me encuentro contigo.

Quizás no sea un amor perfecto, pero es un amor de verdad. Y en esta sencilla carta de amor, dejaré plasmado todo lo que siento por ti...
Como cuando te digo... así bajito...

Que me encantas, cuando te miro me pierdo en tus ojos; me fascinas, cuando sonríes, me enamoras... te quiero siempre, me apasionas, te amo y me haces feliz: te daría mi vida si fuese necesario, y todo eso es solamente porque tú eres el único que me hace sonreir y logra poner paz en mi corazón.


Y aunque no sepa amarte como tú quieres... te prometo amarte de una forma fiel y sencilla, con palabras que entienda tu corazón y sepa guardar cada secreto que cada día te digo... en nuestra intimidad.

Tú eres lo mejor que me ha sucedido, eres como la mejor poesía, como la mejor canción, como el mejor cuadro que se dibuja o que alguien logra hacer... me siento con gran fortuna, porque sé que tambien me amas con esta loca manera de amar, que nos lleva a perder la cabeza cuando juntos estamos, este loco amor tan nuestro nos hace cruzar océanos y mares como si fuesen pisicinas.

Este amor no sabe de distancias, no sabe detenerse, este amor tan nuestro sólo sabe quererse. Pronto estaremos juntos y todos verán cuanto nos amamos en este mundo tan carente de amor, gracias por amarme tal como soy, gracias por amarme a pesar de que aunque no sepa amarte como te mereces te amo igual... y espero que así lo entiendas.

Te quiero más que a mi propia vida...

Lejanos o cercanos hoy, sabes que tienes mi corazón, como yo sé que tengo el tuyo...

¿No somos afortunados? Te quiero... más y más cada día. Por siempre asi será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario