Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

NO TE RINDAS (varios pensamientos)


“nada te puede afectar, a menos, que tu lo permitas”

"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con midiestra victoriosa"-. Isaías 41:10

NO TE RINDAS… Parábola del Caballo¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=OY0ot0jb6_w

Un campesino, que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar al caballo de allí. El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente y reviso la situación, para ver que el animal no estuviese lastimado. Sin embargo, éste se encontraba bien, pero por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la maniobra. Tomo entonces, la difícil decisión: determino que el capataz, sacrificase al animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo. Y así se hizo.

Los empleados, dirigidos por el capataz, comenzaron a lanzar tierra adentro del pozo para cubrir al caballo, pero, a medida que la tierra caía sobre el animal, éste se sacudía, se quitaba la tierra y ésta se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo para ir subiendo sobre la misma tierra. Los hombres se dieron cuenta de que el caballo se resistía a ser enterrado, más por el contrario, el caballo persistente y tenaz, con gran esfuerzo y trabajo, estaba subiendo sobre la misma tierra que constantemente le echaban encima, hasta que por fin, el caballo perseverantemente logro salir del pozo…

… Si tú crees que estás ahí abajo, te sientes en el piso, “estás en el hoyo”, te sientes poco o nada valorado, que no mereces nada, y sientes que otros lanzan sobre ti la tierra de la incomprensión, del rechazo, te han hecho sentir que no hay oportunidades para ti, que no tienes apoyo de nadie… recuerda al caballo de esta historia… “no es lo que pasa, es lo que estamos creyendo que sucede”… no aceptes la tierra que tiraron sobre ti, sacúdete, tírate esa tierra y sube sobre ella… perseverantemente, sigue tu camino¡¡¡

Alex Ubago - No te Rindas

http://www.youtube.com/watch?v=jOQfN_z_69U

Agosto va pasando,
sediento, tranquilo,
y en su mente algo le dice:
los días que has vivido,
quedaron de lado para ver como decides.

No te pares a buscar caminos que no tienen final,

escucha siempre a tu corazón, y él te guiará.

Y que más le da, si quiere volar

pero cortan sus alas al despegar,
no te caigas no desistas
vuela alto no te rindas.
Y que más le da, si quiere soñar
pero cierran sus ojos al despertar,
no permitas que tu vida
pierda el fuego que tenía.

Ahora que se ha ido,

se siente perdido,
no es sencillo hechar de menos.
Su vida ha dado un giro,
ya nada es lo mismo,
pero nadie dijo miedo.

Y no te sientas solo en ese infierno que viste de ciudad

aqui te estaremos esperando, no mires hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario