Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Algunos pensamientos de Luis Gabriel Carrillo Navas


Un beso puede brindar aquello que una palabra no ha podido hacer.

Bueno; auque no nos conozcamos, y estemos muy lejos el uno del otro, si saber si eres hombre o mujer me halaga mucho y quizás me da una gota de esperanza que álguien tome un pedazito de mi vida como yo digo un legado, para ser un punto de apoyo o inspiración del ser humano. Espero que donde estés si alguna vez necesitas un amigo, un consejero, un cómplice o hasta álguien que dé una optica diferente ahí estare. Mi nombre es LUIS GABRIEL CARRILLO NAVAS, una persona de una vida exageradamente muy simple, del trabajo a la casa, quién tiene una hija preciosa y un esposa que me ha aguantado con ese genio que me mando…. jajaja, pero que he aprendido que a veces la amistad es un compromiso muy sagrado donde he fallado, pero más me han fallado los demás. Espero internauta que la vida te sonría.
Tomado de: http://sdsmar.wordpress.com/2009/02/15/sentimiento/


He visto muchas mujeres hermosas y muchos hombres poderosos, más solos de lo que me pueda sentirme yo.

Hay mujeres que inspiran sexo, otras inspiran amor y otras desprecio.

A veces me pregunto de que sirve admirar la belleza de una mujer, si la belleza y la nobleza no pueden vivir en la misma casa.

Cuando uno cree todo perdido en el amor, el llega de improviso y conquista.

Se leal con tus sentimientos y se leal mucho más con tus presentimientos.

Yo he tenido que aprender que las ordenes se cumplen, no se discuten.

No luches por luchar lucha por que quieres. . . El poder vendra más adelante.

Al orgullo se le combate con orgullo.

Toda regla tiene su excepción, hasta la más divina.

A veces la mejor victoria frente a los enemigos, es perdonarlos que derrotarlos.

He tenido muchos jefes. . . Pero ningún lider.

Uno debe rodearse de amigos, pero gobernar con los aliados.

Es tan fácil crear un villano y tan difícil encontrar un heroe.

La ley excusa al poderoso y aplasta el débil cuando los hombres aceptan que lo primero sea común y lo segundo sea la regla general.

Un político, es una dosis de mentira, un palanca de ayuda y un enemigo cuando le conviene.

Para que iniciar guerra contra enemigos que vencerás, si para satisafacer luego tu victoria te volverás adicto al conflicto.

Los conflictos con fines adversos llevan a la paz irónicamente.

Un conflicto se reproduce en la medida que no somos capaces de solucionarlo.

El ideal de toda resistencia se encuentra en lograr no victoria, sino la supervivencia.

Un villano tendrá una dosis de sarcasmo, un océano de odio y matará sus principios, antes de empezar a causar daño.

Quien no pide perdón y disculpas por lo que hace mal o por lo que causa heridas, sólo merece el mismo castigo y con los frutos de la ira.

La muerte cumple su trabajo y utilizará cualquier medio para hacerlo.

Dale a un canción un letra con sentido, y tendrá un lienzo en el cual el baile podrá bailar.

Amo la música como amo mi vida, la diferencia es que con la última no puedo jugar.

El mal, a diferencia del bien, subsiste una y otra vez por si mismo y no necesita de otros como el bien.

A la tristeza fuérzala a luchar, a la amargura dale armas para vivir, al dolor oblígalo a pelear, al martirio ofrece la gloria y a la pena dale la redención.

Mi lugar en el mundo no lo sé, pero el destino me lo encontrará.

No se neceseita estar en el infierno, para saber como es, sólo ver desde la puerta es suficiente.

A mi no me sirven los consejos vanos y las palamaditas en la espalda, a mi me sirven los hechos.

Me distancié de Dios. . . Porque no es justo que los buenos se vayan, que los malos subsitan y que los pocos buenos que quedan asuman las consecuencias.

Las cosas difíciles se hacen ya, las imposibles se esperan un ratico.

Es de humanos equivocarse. . . Pero no tanto.

En la democracia los favores tarde o temprano se cobran, de una manera sencilla, o de una modo difícil, pero al final las deudas se saldan.

En la vida uno tiene un lugar. . . En el destino debes luchar por ocuparlo.

Tomados de: http://www.citasyrefranes.com/vuestras/autor/THVpcyBHYWJyaWVsIENhcnJpbGxvIE5hdmFz y otros lugares...

8 comentarios:

  1. Gracias hermano por tenerme en cuenta mi nombre es luis gabriel carrillo navas 34 años persona que renuncio a ser geminiano, amante al acción y la ciencia ficción, que no pudo ser piloto, que tiene miopia pero ve con el corazón ,que ha recibido mas ayuda de extraños que de amigos y familiares, que valora un amistda con la muerte misma, porque al amistad se construye en los momnetos dificiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por escribir en el blog y permitirme el honor de compartir algo de tus escritos. Te saluda un amigo. Bendiciones!!!!!!

      Eliminar
  2. La música tiene algo de excepcional que la belleza femenina se irradia con mayor fuerza

    http://www.youtube.com/watch?v=jf-u5RmloDg&feature=related

    DJ BOBO - Somebody Dance With Me ( 1UNIHOC - MUSIC, HOUSE ELECTRO VOCALS + Remix (

    ResponderEliminar
  3. Hermano en esta vida tengo una frase de cajón muy cierta entre mas somos, más solos estamos, la soledad que aveces me embarga es grande, hay decisiones en mi vida que han tomado consecuencias, he aprendido duramente que decir la palabra amigo es tan sagrada, que nadie tien ese lugar y los que se lo han ganado son escasos, sigue adelante, yo me he vuelto amragado, receloso y desconfiado un lobo solitrario que lo unico que tieen es a su familia, por ello no cometas los mimos errores que cometi

    ResponderEliminar
  4. La Vida es simple y son los seres humanos con sus delirios de que ser más los que la complican toda , mucho ni saben quien fue luis Gabriel Carrillo Navas, porque solo son nombres sin esencia, porque las personas que me conocieron solo recuerdan a "Juan Gabriel, Luis Miguel, Gabriel, "pipo"" "el Ultimo Caballero" "aquel estudiante al Universidad Nacional"

    ResponderEliminar
  5. Saludos Luis, no debemos preocuparnos por el reconocimiento, lo importante es ser uno mismo. Lo demás sea mucho, poco o nada, es añadidura. Lo importante en la vida es hacer lo que nos toca y vivir. Amar a los nuestros, cumplir con los hijos que se nos encarga y echar el alma en nuestro arte. Como dice el libro de Eclesiastés, vanidad de vanidades es el resto. Sé que no es justo, y desgraciadamente los artistas, quienes somos más susceptibles, lo sufrimos y lo notamos más. Muchas bendiciones para ti!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres un hombre creyente eso se alaba, pero la fe nunca sera suficiente, nunca lo sabe quien ah sembrado en tierra ariada y muy poco a recogido, no esperemos de los demas, pero los que me abandonaron no esperen de mi mas

    ResponderEliminar
  7. Este Luis Gabriel no es el Fascista alarmista que se la pasa destilando odio en Twitter?

    ResponderEliminar