Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Eat, Pray, Love. attraversiamo; las frases preferidas


Mis preferidas...al final, siempre dejando lo mejor para lo último. Tomadas de: http://frasesdelapelicula.com/comer-rezar-amar/

  • Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.
  • Tener un bebé es como hacerte un tatuaje en la cara. Más vale que lo pienses dos veces.
  • Había participado activamente en la creación de esta vida. ¿Por qué no me veía a mí misma dentro de ella?
  • Lo único más imposible que quedarme era irme.
  • "Rezar era tan extraño para mí que juro que casi empiezo diciendole a Dios Soy fan de tu obra."
  • Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.
  • ― A mi cliente no le interesa el divorcio. ― ¿Es en serio? ¿Se va a representar a sí mismo?
  • ― Ten un sueño Steven, genial, fenomenal, hazlo ¡pero elige uno! ― O.K. Elijo uno, ¡te elijo a ti!
  • ― ¿Y cómo te hiciste vegetariano? ― Vi cómo mataban a unas vacas.
  • La gente acaba pareciéndose a sus perros.
  • ― Toda mi vida cabe en un metro cuadrado. ― ¿Sabe cuántas veces oigo eso en el día?
  • Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete. Ahora entiendo el chiste y tengo 3 billetes.
  • Todo lo que es importante se lavará.
  • Todo se viene abajo querida, lo único que permanece es la familia.
  • Las americanas cuando vienen a Italia, solo quieren pasta y "salchicha".
  • ― ¿Seguimos el martes a las 5? ― Sí. ― ¿Con otra botella de terapia?
  • Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo.
  • Los norteamericanos saben de entretenimiento pero no de placer.
  • Lo llamamos Dolce far niente: El placer en no hacer nada.
  • No se habla solo con la boca. Se habla con las manos, gesti.
  • ¿Cuál es la palabra para Londres? Yo diría rigidez. [...] ¿Cuál es la palabra para Estocolmo? Está claro, conformismo. [...] ¿Y la de Nueva York? Ambición o claxón. [...] ¿Cuál es la palabra para Roma?… ¡Sexo!
  • ― Mi palabra es escritora. ― Eso es lo que haces, no quien eres.
  • Estoy enamorada. Tengo una relación con mi pizza.
  • No les importa. Están en una habitación con una chica desnuda, se han ganado la lotería.
  • Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.
  • A lo mejor mi vida no es tan caótica y es el mundo el que lo es. Y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa.
  • Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.
  • Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos.
  • Por primera vez en la vida tengo miedo de que la persona que está junto a mí sea la que quiera huir.
  • Debes ser la única persona en el mundo que se duerme meditando.
  • Yo tengo una ex esposa, y ella piensa que cambié mi nombre a "hijo-de-puta".
  • Si quieres llegar al castillo, tienes que cruzar el foso.
  • La sala de meditación está en uno mismo carrillos, ¿decorarla?
  • Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.
  • "Trabaja la mente, es lo único que deberías de controlar, porque si no puedes controlar tus pensamientos estarás en problemas por siempre."
  • Las picaduras desaparecen, eventualmente todo desaparece.
  • ¿Cuál es tu problema? ¿Te enamoraste de la mujer equivocada o qué?
  • No necesito lo fácil ahora pero tampoco lo difícil.
  • Primera regla en la India, tócate solo a ti mismo.
  • ― Lo extraño mucho. ― ¡Pues extráñalo!
  • "Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona [...] tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer."
  • La devoción es amor.
  • ― Sal de mi mente ahora. ― Pues cierra la puerta.
  • Lo curioso de las bodas es que acabas pensando en ti.
  • Esperar a que te perdone es perder el tiempo tontamente. Perdónate tú.
  • ― Te amé Steve. ― Lo sé. ― Yo todavía te amo. ― Pues ámame. ― Te extraño. ― Pues extráñame. Envíame amor cada vez que pienses en mí y déjalo así. No será para siempre. Nada lo es.
  • Vuelve a creer en el amor.
  • Toda la verdad de mi estancia en India se resume en una sola frase: “Dios vive en ti como tú”
  • Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado Dios, no demasiado egoismo, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder.
  • Sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado.
  • No has tenido sexo desde hace mucho tiempo, lo puedo ver en tu rodilla. Cartílago muy seco, la hormona del sexo lubrica las articulaciones.
  • Yo diría que vayamos al mejor restaurante del mundo. Mi casa.
  • Eres una falsa magra. Eres esbelta y elegante a lo lejos. Pero de cerca tienes curvas y eres carnosa.
  • "La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo."
  • ― Estoy tan harta de que la gente me diga que necesito un hombre. ― No necesitas un hombre Liz, tú necesitas un campeón.
  • Al inicio de una relación todos quieren demasiada felicidad y demasiado placer. Hasta que al final se enferman.
  • El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.
  • No necesito quererte para demostrarme que me quiero a mi misma.
  • Estás huyendo de todas las grandes posibilidades que te da la vida.
  • "Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio."
  • Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en tun viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.
  • Ya sé cuál es mi palabra: attraversiamo. Significa: “Crucemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario