Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Una gran diferencia.

La necesidad de Dios?Just in case... God will never be broke; maybe he's in a state between upset and disillusioned with a lot of people.

Hay una gran diferencia en hacer la voluntad del Santo Nombre y en hacer tu voluntad en nombre del Santo Nombre. De este tipo de personas se encuentran llenos todos los Templos religiosos, sus acciones hablan más que mil palabras.


El Enriquecimiento de los Líderes Religiosos (Tomado de: http://pensamiento.jimdo.com/ensayos/la-avaricia-de-la-religi%C3%B3n/

Este ensayo demuestra la avaricia de 3 líderes religiosos que se aprovechen de la ignorancia de las personas y construyen vida muy lejanas a lo que predican
Documento Microsoft Word [28.6 KB]
Descarga.

La Voluntad de Dios

ISAIAS 58:13-14

Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo,
y lo llamares delicia, santo, glorioso de
Yahveh, y lo venerares, no andando
en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias
palabras, Entonces te deleitarás en Yahveh.

....

SALMO 143:10

Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me
guíe a tierra de rectitud.

MATEO 6:10

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

1 PEDRO 4:1-2

Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también
armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó
con el pecado,

Para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias
de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios.

HEBREOS 5:8-9

Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna
salvación para todos los que le obedecen.

LUCAS 9:23-24

Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo,
tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida,
la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, éste la salvará.

1 JUAN 2:17

Y el mundo pasa, y sus deseos;
pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

SALMO 40:8

El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
y tu ley está en medio de mi corazón.

ROMANOS 12:2

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la
renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual
sea la buena voluntad de Dios agradable y perfecta.

1 TESALONICENSES 4:3

Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación...

1 TESALONICENSES 5:18

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios
para con vosotros en Cristo JESUS.

JUAN 14:21, 23

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el
que me ama, será amado por mi Padre, y Yo le amaré y me manifestaré a él.

...El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él,
y haremos morada con él.

HEBREOS 13:20-21

Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo,
el Gran Pastor de la ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos
en toda buena obra para que hagáis su voluntad, haciendo El en vosotros
lo que es agradable delante de El por Jesucristo; al cual sea la gloria por
los siglos de los siglos. Amén

Tomado de: http://www.maran-ata.net/temas/voluntad.htm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario