Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 20 de septiembre de 2011

El “Stonehenge de Estados Unidos” Parte II

A pocos metros al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una descripción y ofrece detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas). Junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quienes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian los propios patrocinadores y diseñadores.

El ministro local, James Travestand, pronosticó que el sitio se llenaría de ocultistas y que un día se realizaría ahí un sacrificio. Charly Clamp uno de los trabajadores (soundblaster) del monumento encargado de perforar más de 4 mil carácteres en las piedras, dijo que durante sus labores de inscripción había escuchado “voces fragmentadas” y una “música rara”. Yoko Ono, la viuda de John Lennon, contribuyó a un album tributo a John Cage con una canción “Georgia Stone” en la que citaba la última de las diez inscripciones “No sean un cáncer en la tierra, dejen espacio a la naturaleza, dejen espacio a la naturaleza”. También citó recientemente el cómo referirse al Stonehenge americano:

"Yo quiero que las personas sepan sobre las piedras... Nosotros nos encabezamos hacia un mundo a dónde nosotros podríamos volarnos y quizá el globo no existirá... es un tiempo bueno para reafirmarse, mientras sabiendo todas las cosas bonitas que están en este país y las Piedras de Georgia simbolizan eso. "

En el 2005, Mark Dice, autor del Resistence Manifest pidió que las piedras fueran demolidas porque tenían un profundo origen satánico. Según Dice, Christian era miembro de una sociedad secreta elite que “planea desarrollar tecnología para extender su vida y evitar el proceso de envejecimiento y que teme que, con el nivel de población de la Tierra, las masas se acaben los recursos naturales que quieren para si mismos”.

Jay Weidner, estudiosos de las sociedades secretas, considera que el nombre R.C. Christian es un homenaje al legendario fundador de los rosacruces, hermano C.R.C, más tarde conocido como Christian Rosenkreuz. Según Wiedner los rosacruces han estado pasando por generaciones el conocimiento de un ciclo solar que tiene su climax cada 13 mil años, momento en el que tormentas de la masa coronal del sol supuestamente destruirían el mundo. Fecha que podría coincidir con el fin del calendario maya. Mientras tanto, según Wiedner, la oscura organización detrás de las Piedras de Georgia orquesta un caos planetario, el cual tiene como sus últimas manifestaciones la crisis financiera global y el brote del virus de la gripe porcina. Otros hacen la inevitable referencia pop, y hablan de que las Georgia Guidestones, son una especie de monólito, a la Odisea Espacial 2001, que emite frecuencias para activar la conciencia del ser humano.

Al preguntársele al banquero Martin que piensa de todo esto dice que le gustaría decirles a las personas la verdad, pero que no puede, porque prometió llevarse el secreto a la tumba y dice lo que le dijo el mismo R.C. Christian, sobre la naturaleza de los misterios, cuando alguna vez le preguntó sobre la organización que representaba, citando a Henry James, refiriéndose a Stonehenge:

“Le puedes hacer cien preguntas a estos gigantes cincelados mientras se inclinan en oscura contemplación de sus compañeros caídos, pero tu curiosidad se desmorona en la vasta quietud solar que los envuelve”.

¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje abrigado es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.

(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es juntos uno de muchos funcionamiento de los grupos similares hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Esos grupos, sin embargo, van tan delante con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales. El hecho que la mayoría de los americanos nunca ha oído hablar del Georgia Guidestones o su mensaje a la humanidad refleja el grado de mando que existe hoy encima de lo que las personas americanas piensan. Nosotros ignoramos ese mensaje a nuestro peligro.

El agujero que verás en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.

Fuentes:

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/05/15/las-piedras-de-georgia

http://www.wired.com/science/discoveries/magazine/17-05/ff_guidestones

http://www.taringa.net/posts/paranormal/12037191/Guidetones_-El-Stonehege-de-EE_UU.html

http://redjedi.foroactivo.net/t2159-nom-las-piedras-de-georgia-monolito-500-millones-de-habitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario