Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

sábado, 9 de julio de 2011

20 pensamientos impactantes


El Pensador de Rodín es una de las grandes esculturas del mundo moderno. Fue creada por el artista francés Auguste Rodín a fines del siglo XIX como parte de una iniciativa de recrear la Divina Comedia- . http://www.swingalia.com/escultura/el-pensador-de-rodin.php


20 pensamientos impactantes:

1. Usted puede hacer cualquier cosa, pero no todo.
-David Allen


2. La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que
añadir, sino cuando no queda nada para llevar.
-Antoine de Saint-Exupéry

3. El hombre más rico no es el que más tiene, sino el que
menos necesita.
-Autor Desconocido

4- Fallarás el 100% de los tiros que no intentas.
-Wayne Gretzky

5. El valor no es la ausencia de miedo, sino el juicio de que
algo es más importante que el miedo.
-Ambrosio Redmoon

6. Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.
-Gandhi

7. Cuando tiene hambre, come el arroz, si está cansado,
cierra los ojos. Los necios pueden reírse de mí, pero los
sabios sabrán a qué me refiero.
-Lin-Chi

8. La mente de tercera categoría sólo es feliz cuando
está pensando con la mayoría. La mente de segunda
categoría sólo es feliz cuando está pensando con la
minoría. La mente de primer orden sólo es feliz cuando
está pensando.
-AA Milne

9. Para el hombre que sólo tiene un martillo, todo lo que
encuentra comienza a parecerse a un clavo.
-Abraham Maslow

10. Somos lo que repetidamente hacemos, la excelencia,
entonces, no es un acto sino un hábito.
-Aristóteles

11. Un hombre sabio se hace más uso de sus enemigos que
un tonto de sus amigos.
-Baltasar Gracián

12. No tratan de seguir los pasos de los hombres de edad;
buscar lo que buscaban.
-Basho

3. Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras.
Cuida tus palabras, se convierten en acciones.
Cuida tus acciones, sino que se convierten en hábitos.
Añada a sus hábitos, se convierten en carácter.
Mira a tu personaje, sino que se convierte en su destino.
-Lao-Tze

14. Todo el mundo es un genio al menos una vez al año. Los
genios reales, simplemente tienen sus ideas brillantes y más
cerca.
Georg Christoph Lichtenberg-

15. Lo que pensamos, o lo que sabemos, o lo que creemos es,
en definitiva, de poca importancia. La única consecuencia es
lo que hacemos.
-John Ruskin

16. El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en
buscar nuevas tierras sino ver con nuevos ojos.
-Marcel Proust

17. Trabaja como si no necesitas el dinero, ama como si nunca
hubieses sido herido, y baila como si nadie está mirando.
-Autor Desconocido

18. Pruebe una cosa que no lo han hecho tres veces. Una vez, a
superar el miedo de hacerlo. En dos ocasiones, para aprender a
hacerlo. Y una tercera vez, para averiguar si te gusta o no.
-Virgil Thomson Garnett

19. Incluso si usted está en el camino correcto, serás atropellado
si solo te sientas allí.
-Will Rogers

20. La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno,
tampoco el baño - es por eso que se recomienda diariamente.
-Zig Ziglar


Tomados de:
http://web1.taringa.net/posts/info/10552999/las-60-mejores-frases-de-la-historia-com-sus-autores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario