Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 15 de marzo de 2011

Intimar con Dios...Es cosa de valientes



Para poder intimar con Dios primero hay que necesitarle, por eso los problemas son requeridos...son la manera más segura para El llamarnos la atención. Luego que le sientas vas a querer más.... como amor genuino, una vez intimas con El, no vas a querer dejar de hacerlo.

Es entonces cuando Dios a veces quiera jugar a esconderse; luego de la intimidad y alimentar la semilla de continuar relacionándote con El. Es entonces cuando se vuelve necesaria la oración (la fortaleza del hombre y la debilidad de Dios), y la necesidad de solicitar los dones al Espíritu Santo, para volver a encontrarle (leer: La Noche Oscura del Alma, de San Juan de la Cruz ). Recuerda una cosa imprescindible: a Dios se le encuentra con el corazón....no con la razón. Y le entenderás lo que El desee revelarte, mayormente lo que te concierne.

Es entonces cuando lo importante es no quitarse, orar, participar de la oración en comunidad (sea la Iglesia, Mezquita o Sinagoga), practicar la humildad... lo demás se adquiere con el tiempo de acuerdo al plan de Dios contigo porque tienes lo primordial, que es el deseo, y el recuerdo perenne de esa intimidad previa vivida con Dios.

Recuerda pedirle que te guíe en tus oraciones y no te canses jamás de hacerlo.....es la mayor señal de humildad, el reconocer que dependes de El, y que sin el somos nada (también recuerda que El no hará lo que a tí te toca; El se encargará de poner su mano cuando ya sientas que no puedes, pero no esperes que haga lo que te corresponde).

Para culminar; te advierto que a Dios nunca le entenderás completamente, pero es que a El no hay que entenderle!!!! Hay que creerle... y confiar. De otra manera la palabra fe no tendría significado. El amor es una simple decisión y es incondicional. Tanto el amor, la felicidad y el sufrimiento van de la mano....así que el que no quiera sufrir o gozar, que no ame, porque el amor viene en paquete así como la salvación y la familia... o todo o nada.... y la felicidad, al igual que el dolor, son solo lapsos que conforman la totalidad del amor, el cual se completará con la otra vida (recuerda que aquí estamos de paso, somos todos extranjeros atrapados en un cuerpo que se volverá abono, al igual que nuestras obras deben ser: abono para las futuras generaciones). La palabra misma lo confirma cuando dice que Dios ama la entrega y el compromiso en su totalidad, los términos medios los detesta... y así es el amor, solo cosa de valientes!!!!!

Se valiente!!!! Atrévete a amar, amar hasta que duela. DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario