Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 25 de agosto de 2009

Pensamientos



El amor no se busca; el amor se encuentra. Cuando es verdadero; duele; y del dolor se alimenta. Es anhelado sin haber sido encontrado; y cuando aparece se desea aún mas porque de él hemos probado. Bendito amor de mi vida; sé que por ahí andarás; también se que el día que aparezcas de mí no te saciaras. Y yo; sediento de tus aguas me hundiré confiado en tu mar, sabiendo que de tu boca el aire no me faltará.

Que bueno es saber que esta noche vendras a mi humilde posada; y yo hace tanto que te llevaba esperando. Eres más que bienvenida; quedate un ratito, hasta la madrugada, lléname de flores; de besos y caricias. Que yo abrazo gustoso tu inmerecido amor; durmiendo en tu regazo. Aceptando el cáliz que con tu llegada; marque sus huellas pasajeras en mi cuerpo; pero eternas en mi mente; alma, vida y corazón. Te amo mujer.

No vuelvo a mendigar amor; hoy lo prometo. Saldré por todos los campos a regarlo a mis paisanos. Si son listos abran sus huertas; déjenme pasar, que prometo para cuando esté de vuelta tendremos sombra para descansar...y muchos frutos; de acuerdo al amor que supimos cosechar. Pues el amor se da y se vive; nunca jamas; se debe mendigar. Amor de hoy en adelante; dejaste de ser mio; eres de todos los demás.

a mi me gusta la palabra libertad; pero mientras mas la analizo; descubro que el mayor sinonimo que la describe es la palabra compromiso. Porque de otra manera la libertad misma se transforma en libertinaje y vuelve a esclavizarnos... a nuestros propios egoismos. Terminando en la anarquia.

Al ser humano se le hace fácil hablar positivamente de crear futuro con perspectivas en los mismos sistemas humanos. El malestar de esta utopía se ampara en la cruda realidad de que los que establecen las pautas son los que siempre están en el poder; y siempre lo han hecho a la fuerza o a base de mentiras; no como lo sugiere la misma razón . Cuando los que estén en el poder estén dispuestos a poner la acción donde ponen la palabra; y tomen medidas que nos afecte a todos equitativamente (no explotando a unos para salvaguardar y enriquecer más a otros), entonces quizás habremos dado un paso hacia el progreso en la historia de la humanidad; en todos sus aspectos.

Un corazón rencoroso impide tantas bendiciones a quien lo posee; mas cuando no lo sabe que lo es... junto con el miedo van carcomiendo sus dias. Y pierde la vida; al igual que pierde el amor y la esperanza.Solo el valor levanta del piso al caido; cuando este se atreve a levantarse; y se da la oportunidad de amar. Pobre de Cristo; si no nos hubiera perdonando antes de todos haberle fallado.Cierrale de una vez la puerta a tus miedos y al rencor...y dale paso a la esperanza; esa que se labra en la confianza y en el amor.

el genio nace e la suma de sus errores (no es mio)

"La madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible cambiar; somospersonas maduras cuando nos causa mayor satisfacción guardar un secreto que divulgarlo; cuando el dar nos causa mas gozo que el recibir; en la madurez ya ha pasado la tempestad...pero continúa relampageando. Una persona inmadura no es capaz de perdonar; y ama, pero no se da por completo; vive una vidainsegura": P. Domingo Rodriguez Zambrana y este servidor.


El día que descubrí que no era rico fue el día en que mataron mi inocencia; el día en que recuperé la riqueza que consideraba perdida fue el día en que me encontré conmigo mismo...descubriendo que era una obra única en el mundo...al igual que tú

Podremos tener el cuerpo mas lindo del mundo; podremos trabajarlo lo mejor que podamos; darle el mejor alimento, mas solo es una envoltura . En cambio el alma; la cual es el regalo que somos, solo se puede trabajar con oracion y con obras. Los ojos son el reflejo de la misma. Ahora dime tu; qué trabajas mas, el regalo o la envoltura, creando un balance te convertirás en la persona que fuiste destinado a ser.

Las lagrimas purifican el alma; asi como nuestras acciones la ensucian....y nuestros pensamientos....bueno; reflejan las cosas que atesoramos...buenas o malas. Por eso de vez en cuando es necesario llorar; asi nos vamos recreando y convirtiendo en mejores seres humanos. Esos que andan con los pies en la tierra.... y el corazón por los cielos.

1 comentario:

  1. Todo lo leído en este blog es inspiración de este servidor; excepto donde se especifica.

    ResponderEliminar